desktop

Firmware de Pantallas RCA Smart

Quisiera saber si lo puedo instalar al modelo de mi TV RC32A21S-SM
Si es para la tarjeta HK.T.RT2831P538, sí lo podrás instalar, pero necesitarás un control remoto para Westinghouse.
Con el volcado quedará original, pero se requiere un programador para e-MMC.

TV Debugging Tool también soporta comandos personalizados.
Tienes software para rca smart RC40A22K-SM
Hola alguien tiene el software de la smart tv RC40A22K-SM ???
Si es para la tarjeta HK.T.RT2831P538, sí lo podrás instalar, pero necesitarás un control remoto para Westinghouse.
Con el volcado quedará original, pero se requiere un programador para e-MMC.
¿ Tienes software para RCA Smart RC40A22K-SM ?

Última edición por un moderador:
Necesitas conseguir un adaptador de RS-232 a USB como el CH341, PL230X, CP210X, FT232RL, etc.
Buscar el puerto o conector UART en la tarjeta, puede ser VGA, HDMI, USB, 3.5mm, o por puntos de conexión en la tarjeta y ahí conectar RX, TX y GND.
TX del adaptador con -> RX de la tarjeta.
RX del adaptador con -> TX de la tarjeta.
GND con -> GND.

Utilizar la aplicación anteriormente recomendada o TV Debugging Tool.
Con el TV desconectado de la red eléctrica se realiza la conexión al puerto del adaptador, los puertos seriales los muestra la aplicación.
En este caso se debe usar el modo de acceso Realtek, ya que ese es seguramente el SoC de esa tarjeta.
Las teclas de acceso están del lado derecho de la aplicación.
El acceso se realiza presionando el botón correspondiente y se procede a conectar el TV a la red eléctrica.
Si la conexión se logra, se mostrará algo así como "Realtek>" o similar. (Depende del SoC).
Ya estando en modo de depuración se ejecuta alguno de los comandos Recovery para Realtek, esperando que se logre el ingreso.
Esto se sabrá porque en el televisor aparecerá el logo de Android en modo de reparación.
Algunas veces puede aparecer "No Command", en este caso se debe presionar la tecla MENU en la botonera del TV o cualquier otra tecla.
El proceso de recuperación es igual al de un teléfono celular.
Si no responde el control remoto para moverse por el menú, se deberá usar un teclado bluetooth, uno de PC o un ratón.

Puedes buscar vídeos en YouTube que lo explican visualmente.

Un saludo amigos. Alguien podría ayudarme con el firmware de un smart tv RCA Modelo RC32B19S7-SM de 32" con número de placa main hk.t.rt2831p560 solo he podido encontrar de un modelo cercano pero no ese firmware exactamente. Gracias por si ayuda de antemano. Y gracias al administrador por tener este foro
Hola. ¿Me podrían ayudar con este mismo firmware? Lo ando buscando pero no lo encuentro.

Smart TV RCA, Modelo RC32B19S7-SM de 32" con número de placa principal HK.T.RT2831P560

El modelo debe estar mal escrito, seguramente es RC32A21BT3D, y no mencionas el modelo de placa, que tal vez sea la HK.T.RT2831P538
Tampoco mencionas para qué requieres el firmware, porque si es porque se quedó mostrando el logo, ya se ha tratado sobre cómo solucionarlo sin instalar firmware.
Si es por otro motivo y para esa placa, solo tengo volcado para reprogramar la e-MMC con el RT809H, o probar con este firmware: Post #419

Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor.
Buenas. ¿Podrías compartirme los firmware, por favor?
P
robé con algunos que conseguí en Internet pero no me funcionaron.

Atrás