desktop

Firmware de Pantallas RCA Smart

Formateaste a 4 GB. ¿Estás segura que la memoria e-MMC de la tarjeta es de 4 GB?
Los volcados que tengo son de 8 GB, por eso no lo creo.
Formatea la memoria USB a 8 GB por si acaso, que de todos modos no importa si vas a respaldar 4 GB.

Todo está explicado dentro de los temas que te mencioné.
Tienes que leerlos bien, y en lo que tengas dudas ya me preguntas.
Si. muchas gracias eso estoy haciendo
 
Hola a todos. Busco el software para un TV RC40P19S-SM.
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Formateaste a 4 GB. ¿Estás segura que la memoria e-MMC de la tarjeta es de 4 GB?
Los volcados que tengo son de 8 GB, por eso no lo creo.
Formatea la memoria USB a 8 GB por si acaso, que de todos modos no importa si vas a respaldar 4 GB.

Todo está explicado dentro de los temas que te mencioné.
Tienes que leerlos bien, y en lo que tengas dudas ya me preguntas.
@D@rkbytes el TV SMART no reconoce los usb , no me lee nada, le he instalado el recovery a la memoria USB pero el TV SMART no lee nada, no pasa del logo.
 
@D@rkbytes el TV SMART no reconoce los usb , no me lee nada, le he instalado el recovery a la memoria USB pero el TV SMART no lee nada, no pasa del logo.
Es que no pusiste atención al procedimiento, el recovery no se instala en la memoria USB.
Tienes que leer con atención cómo se lleva a cabo el proceso.
Es tan simple como ejecutar la consola, conectarse al TV con el adaptador serial, iniciar la conexión en Modo ATV, ejecutar el comando "recovery" y esperar a que funcione.
Si no logras entender, deberás leer los temas con mucha atención.
No tengo el programador, vivo en Cuba y me es muy difícil comprarlo. El TV que tengo es RCA Smart de 40".
USB Firmware RCA, RC40P19S-SM, HK.T.RT2831P638
 
Última edición:
Es que no pusiste atención al procedimiento, el recovery no se instala en la memoria USB.
Tienes que leer con atención cómo se lleva a cabo el proceso.
Es tan simple como ejecutar la consola, conectarse al TV con el adaptador serial, iniciar la conexión en Modo ATV, ejecutar el comando "recovery" y esperar a que funcione.
Si no logras entender, deberás leer los temas con mucha atención.

USB Firmware RCA, RC40P19S-SM, HK.T.RT2831P638
Uff, cada vez la tehgo más difícil, ojalá tener acceso a la todas esas erramientas pero como dije antes soy cubano y tengo poca o ninguna posibilidad de tener muchas erramientas. Yo estoy agradecido de los que me tratan de ayudar. Yo se que el recovery no se instala en el USB, pero me refiero al archivo ".bin" que es el firmware del tv que se instal en el tv a traves del puerto USB de tv.
 
Última edición:
Para entrar al modo de recuperación solo se necesita un adaptador serial de RS-232 TTL a USB, como el CH341A.
Yo creo que ese lo pueden conseguir "fácilmente", porque varios cubanos lo tienen, incluso herramientas sofisticadas.
 
Buen día a todos.
T
engo un pequeño problema.
H
e instalado un software en Smart TV que no es de la marca, pero sí es para la misma tarjeta.
E
l asunto es que debo de instalar las aplicaciones una a una, pero no tengo la Play Store.
¿A
lguien ha podido descargar las App sin la Play Store?
 
Última edición por un moderador:
Seguramente son archivos de firmware diferentes, ninguna distribución contiene dos archivos .img.
El archivo de instalación en Realtek es comúnmente "install.img", en otros casos puede ser, por ejemplo: "install_2842.img".
Su cabecera viene siendo: "0.vmlinux.rescue.aes" y están en formato TAR (Tape ARchiver).

install_2842.jpg

Cuando se extrae el contenido de la e-MMC con el RT809H y es de 8 GB, sí se generan dos archivos, pero uno es "xxxx.bin" y la continuación es "xxx.bin.part1", y no son instalables por memoria USB.
¿Cuánto pesa cada uno?
 
Para entrar al modo de recuperación solo se necesita un adaptador serial de RS-232 TTL a USB, como el CH341A.
Yo creo que ese lo pueden conseguir "fácilmente", porque varios cubanos lo tienen, incluso herramientas sofisticadas.

Si, yo se que muchos tienen herramientas muy buenas y sofisticadas, pero desgraciadamente yo no dispongo de los recursos de esos colegas, porque ellos viven en la ciudad, viajan a otros paises o tienen familiares en ellos, yo no, yo soy de un pueblecito del campo donde no tengo acceso a mucha tecnología ni me es rentable inverir en ella. Este tv es mío y no quiero cambiar la placa main y hacer adaptaciones. Un saludo y un fuerte abrazo y el agradecimiento por las ayudas que me han dado. Dios los bendiga mucho, les admiro por la labor que hacen.
 
Buen día, colegas.
N
ecesito el firmware o memoria para Smart TV RCA, modelo XF32SM, placa: JUC7.820.00240977 HLS89D-i
Si alguien tiene los archivos, se los agradezco.
S
aludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba