Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El software sería la aplicación para depurar el SoC de la tarjeta, el firmware sería el archivo de actualización del sistema.Necesito el sofware para RC65A19S-4KSM.
Amigo, pudiste conseguirlo?? También lo necesito!!Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y quiero saber si me pueden compartir el firmware para Smart TV RCA modelo RC43A22K-SM
Estuve buscando en el foro pero los temas que colocaron para dicho TV los publicaron en otra área del foro y no tienen respuesta.
Desde ya, muchas gracias.
¿Me podrían apoyar con el firmware del TV RCA Modelo: RC65A22S-4KSM?
Lo tengo como volcado de la eMMC y para la versión de 4 GB.Tengo un TV Smart RCA, RC32W21S-SM, el problema es que no pasa del logo, se quedó como en bucle.
El modelo de tarjeta es HK.T.RT2831P538
Fuí al post, bajé los archivos, los instalé y funcionóñ... Mil gracias por tu ayuda hermano.Mira el post #335
Gracias y perdón por no escribir correctamenteBuenas tardes a todos.
¿Alguien tiene el firmware de una TV RCA, modelo RC40J22S-SM, con tarjeta P75-2842V6.2?
No pasa del logo de los dálmatas.
D@rkbytes Será que el firmware de la TV RCA, modelo RC40J22S-SM con tarjeta P75-2842v6.v2 , alguien lo tendrá por aquí?Gracias y perdón por no escribir correctamente
Gracias por la información , intentaré realizar lo que me dices , solo de que no tengo programador para e-MMCAntes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor.
una pregunta...esta tarjeta P75-2842v6.2 esta en un TV Smart RCA 40J22S-SM, se podrá instalar un Firmware de otra marca de TV por ejemplo un Sony que tenga esa misma tarjeta?Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Sí, claro, solo se debe conseguir el control remoto de la marca.una pregunta...esta tarjeta P75-2842v6.2 esta en un TV Smart RCA 40J22S-SM, se podrá instalar un Firmware de otra marca de TV por ejemplo un Sony que tenga esa misma tarjeta?
Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor
Tienes alguno que sea compatible con esa tarjeta? que me lo puedas proporcionar por favor te estaré inmensamente agradecidaSí, claro, solo se debe conseguir el control remoto de la marca.
El recovery no siempre funciona, pero es lo primero que debe intentarse.
Ya tengo listo todo para poder crear la imagen de recuperaciónAntes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Formateaste a 4 GB. ¿Estás segura que la memoria e-MMC de la tarjeta es de 4 GB?Ya tengo listo todo para poder crear la imagen de recuperación.
Todo está explicado dentro de los temas que te mencioné.¿Podrías por favor ayudarme en el procedimiento?