desktop

Firmware de Pantallas RCA Smart

Saludos, Técnicos electrónicos, bendiciones.
Tengo un problema con una TV RCA modelo: RC43A21BT3D, se queda en el logo.
H
e intentando conseguir el firmware de dicho modelo pero no lo he encontrado.
S
i alguien posee un enlace con dicho modelo, estaré muy eternamente agradecido.

Última edición por un moderador:
Utilice los tres mod de recovery no funciono solo queda upgrade con su firmware y cambio de emmc si estuviera dañada, sim embargo No poseo el firmware. He leído en otro #52 donde aun no hay firmware para modelo de placa pero kazmielecom tiene los links de descarga con westinghouse no se puede descargar queda en la pagina de descarga up4ever no da opcion a descarga free.

Reporto que logre realizar el volcado e-MMC en 1366x768. y funciona normal la tv, Como extras al procesador lo limpie con flux y calor para resoltar así reforzar. Un gran saludo a D@rkbytes por su respuestas y orientación y a todos los miembros del foro.

Hola. Mi Smart TV RCA Modelo RC65A22S-4KSM, enciende, pero cuando entro a Netflix y le doy PLAY a cualquier serie, me dice que tengo que actualizar el Sistema Operativo y la Aplicación.
¿Qué puedo hacer en ese caso, porque no me deja actualizar normalmente? Tiene el Android 9.0 y es de 65 pulgadas.

Saludos.
Fidel Arteaga

Adjuntos

• 6f7c7633-299d-4d74-bf80-955a15ef7e37.jpg
    6f7c7633-299d-4d74-bf80-955a15ef7e37.jpg
    219.8 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:
Si el sistema lo permite, desinstala Netflix desde el menú de aplicaciones, descarga una versión compatible con Android 9 e instala la aplicación manualmente desde una memoria USB.
Si el sistema no lo permite, deshabilita la aplicación de Netflix y realiza la instalación.

En algunos casos las aplicaciones se vuelven a actualizar normalmente tras un recovery, que no es igual a una restauración de fábrica.

Si el sistema lo permite, desinstala Netflix desde el menú de aplicaciones, descarga una versión compatible con Android 9 e instala la aplicación manualmente desde una memoria USB.
Si el sistema no lo permite, deshabilita la aplicación de Netflix y realiza la instalación.

En algunos casos las aplicaciones se vuelven a actualizar normalmente tras un recovery, que no es igual a una restauración de fábrica.
Muchas Gracias, lo intentaré

Atrás