Firmware gratuito no hay, solo el volcado para regrabar la e-MMC.busco el firmware para el modelo RCA RC32B19S7-SM
¿Qué problema tiene el TV?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Firmware gratuito no hay, solo el volcado para regrabar la e-MMC.busco el firmware para el modelo RCA RC32B19S7-SM
Yo lo que hice fue que compré el softwareBuen día, busco el firmware para el modeo RCA RC32B19S7-SM, si alguien me pudiese ayudar con eso, lo agradecería bastante
¿Qué te parece si lo compartes para que a otras personas les pueda servir?Yo lo que hice fue que compré el software
La pregunta de siempre... ¿Cuál es el modelo de la placa principal?Tengo un problema con una TV RCA modelo: RC43A21BT3D, se queda en el logo.
OK. El modelo correcto es: HK.T.RT2831P637 y como es RealTek con SoC RTD2831, puedes usar el recovery para solucionar el problema.El modelo de la placa es HKT.TRT2831P637
Cuando enciende, no pasa del logo, se queda ahí. Estuve investigando y encontré que la mejor solución es instalar el firmware por medio de USBFirmware gratuito no hay, solo el volcado para regrabar la e-MMC.
¿Qué problema tiene el TV?
Muchas Gracias, lo intentaréSi el sistema lo permite, desinstala Netflix desde el menú de aplicaciones, descarga una versión compatible con Android 9 e instala la aplicación manualmente desde una memoria USB.
Si el sistema no lo permite, deshabilita la aplicación de Netflix y realiza la instalación.
En algunos casos las aplicaciones se vuelven a actualizar normalmente tras un recovery, que no es igual a una restauración de fábrica.
Hasta el momento ese firmware lo siguen vendiendo, solo está disponible el volcado para regrabar la e-MMC.Buenas, yo también necesito el firmware para RC40P22K-SM