Sí.¿Te refieres a la placa P75-2831V9.0?
¿Sabes de casualidad si puedo reprogramar la EMMC por pin out? No tengo máquina de reballing.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí.¿Te refieres a la placa P75-2831V9.0?
OK. Pregunto porque luego salen con que es otra.
Se debe poder obteniendo el pinout, y también se puede por comandos Linux pero debe estar en buen estado el bootloader.¿Sabes de casualidad si puedo reprogramar la EMMC por pin out?
¿Y cómo sé si está bueno el bootloader?OK. Pregunto porque luego salen con que es otra.
Ese problema se resuelve con el software RTICE y después se instala el firmware.
Se debe poder obteniendo el pinout, y también se puede por comandos Linux pero debe estar en buen estado el bootloader.
Básicamente... si la placa envía el log de depuración por RS-232 se puede considerar que el bootloader está en buen estado.¿Y cómo sé si está bueno el bootloader?
Los comandos se envían por RS-232 al SoC de la placa por medio de la consola.¿Y qué versión de Linux sería? Tengo el Kali instalado.
OkBásicamente... si la placa envía el log de depuración por RS-232 se puede considerar que el bootloader está en buen estado.
Los comandos se envían por RS-232 al SoC de la placa por medio de la consola.
En tu caso no los podrás usar hasta que esté reparado el bootloader y no los vas a necesitar.
Es cierto.Me parece que no pusiste mucha atención.
La imagen que puse del RTICE dice: Ver el archivo adjunto 324223
¿Tendrás el pinout de la eMMC de esta placa?
Estoy trabajando en una laptop con Windows 10.Por favor, sube las imágenes como capturas, no como fotografías.
También es importante que subas las imágenes de la configuración que realizaste.
En dado caso que todo esté correcto, intenta otra vez, porque a veces falla el primer intento.
Otra posible causa es que la e-MMC esté dañada.
OkLo que quería ver es si seleccionaste boot_DDR3, porque lo de la conexión RS-232 es un hecho que está bien, ya que el log lo muestra.
Las capturas por selección se realizan las teclas Windows + Shift + S
La captura va a la aplicación de recortes de Windows que aparecerá tras finalizar la captura.
No es eso, yo he usado ese y otros más y todos funcionan correctamente.Estoy pensando que seria problema con el ch340, que no trabaje adecuadamente con el software.
Lo ponen como ejemplo, pero puede ser cualquier adaptador serial USB que soporte 115200 Bps, lo cual todos soportan.Según la documentación del RTICE debería ser un PL2303 ó FTDI, los cuales no dispongo de ellos.
No creo que exista otra versión de RTICE que tenga el SoC RTD2841También probaré con otra versión de RTICE.
Entonces solo me queda probar con las conexión de los testpoint de CMD, DAT0 Y CLK usando el lector AU6834BS.No es eso, yo he usado ese y otros más y todos funcionan correctamente.
Lo ponen como ejemplo, pero puede ser cualquier adaptador serial USB que soporte 115200 Bps, lo cual todos soportan.
No creo que exista otra versión de RTICE que tenga el SoC RTD2841
Si fuera problema con la conexión serial, el RTICE ya hubiera mostrado error de conexión fallida, pero muestra que sí se conecta.
Buenas tardes. ¿Tendrán el firmware para RC40A19S-SM?Y donde puedo encontrar la versión de Android de mi tv y ya imaginemos que ya la encontré luego voy a mi computadora y donde puedo buscar la aplicación que quiero instalar
Software modelo de la placa en la foto salen¿Buscas el software o el firmware? Porque no es lo mismo.
Lo que se tiene que ver es el modelo de la placa.
Ese problema se puede resolver con el software o con el firmware. ¿Cuál quieres?
Para esto es necesario saber el modelo de la placa.
El software es el RTICE, pero no conozco ni tengo alguno para el SoC RTD2842, solo para el RTD2841 y no sé si funcione.Software modelo de la placa en la foto salen
Puedes intentar con el recovery vía RS-232, siempre y cuando el UART no esté deshabilitado, o grabar el volcado del firmware con el RT809H.El motivo es que no pasa del logo.