Banner publicitario de PCBWay

Firmware para Smart TV RCA

Saludos, tengo pegado en logo un RCA, el modelo de placa que usa es HK.T.RT2831P637.
 
Última edición por un moderador:
Ya se ha comentado anteriormente que para esa placa no existe firmware disponible por el momento, solo respaldo para regrabar la e-MMC.
Sin embargo, esa placa se repara fácilmente con el recovery sin reinstalar firmware.
 
En Kazmi Elecom se encuentran varios que puedes probar, el problema es que los enlaces son de espera y por partes.
Tal vez lo encuentres en algún sitio con costo, pero no por aquí, ya que en este Foro no se permiten transacciones. Normas del Foro
Buenas colega, he tenido un inconveniente con un TV de 43 pulgadas Kodak, el cliente guardo el TV porque no encendía, me lo trajo encendió pero se quedaba en la pantalla principal no funcionaba ni con el control ni por los botones y titila el led como cuando recibe la orden del control pero.igual el TV congelado, lo apagué y ahora solo se queda en el logo Kodak, Asumo que está corrupto el software el modelo de la tarjeta es este HK.T.RT2831P638, cuando intento instalar el software por usb solo queda la pantalla en negro y el led titilando no hace más nada, ni sale que está instalando, podrías ayudarme para ver cómo la reseteo con el sistema que usted creo, tengo el CH341 Pero no tengo ni idea de cómo identificar por pines en la tarjeta, ya trae puerto uart
Gracias a las Dos personas que me estuvieron ayudando, ya logre hacer mi televisor funcionar
Cómo lo instalaste? Mi TV queda la pantalla en negro.y no hace más nada
 
Última edición:
Buenas noches, amigos.
E
stoy en la búsqueda desde hace tiempo del firmware HK.T.RT2831P538 para RCA pero no he dado con él y los técnicos que he conseguido me cobran demasiado caro para reinstalarlo.
M
i TV se queda en el logo de RCA.
 
Última edición por un moderador:
Estoy en la búsqueda desde hace tiempo del firmware HK.T.RT2831P538 para RCA pero no he dado con él
En el post #186 está un firmware universal para esa placa.

Esa placa es usada en varios modelos de RCA y otras marcas, pero cada firmware viene configurado para un tipo de panel LCD.
No mencionas el modelo, pero si tu TV es de 32" y le instalas un firmware para 40", posiblemente se pierda la imagen o aparezca defectuosa.
los técnicos que he conseguido me cobran demasiado caro para reinstalarlo.
Es que muchas veces aunque se tenga el firmware original se pueden requerir ajustes adicionales.
También es porque antes de instalar un firmware se debe realizar un respaldo, lo cual es laborioso pero necesario en un taller.
Todo el proceso de comprobación de la e-MMC y la copia, es tardado y se requiere equipo especial.
Muchas veces la falla de cuelgue en el logo no se resuelve con solo reinstalar el firmware.
Podría ser que la e-MMC ya esté gastada y requiera reemplazo, y esto es más probable en televisores que tienen varios años de uso.

Al taller llegan varios TV que les han instalado el firmware que les proporciona la empresa o que descargan por otro lado.
Vienen sin imagen, con la imagen invertida o duplicada, con problemas de JEIDA/VESA, bits incorrectos, PID incorrecto, etc.
Y en este tipo de placa los ajustes no se realizan por menú de servicio, hay que tener conocimientos y el equipo para resolver el problema.

Los técnicos no cobramos por lo que hacemos, sino por lo que sabemos.
 
Atrás
Arriba