Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigo.Buenos días, sí ahora lo malo es que lo abrí ayer y no es el modelo de esa tarjeta que usted menciona no hay ningún número parecido .
Los números que me salen a mí son distintos 3RT969A1 y el otro que me sale es TTR69C3 y no sé si es eso lo que debo buscar, intenté hacerle restauración de fábrica pero sale a cada rato error system del proceso y no se restaura queda dando vueltas
Encontré esto buscando con google. Mira si te sirve de algo: (No encontré el firmware)Buenas tardes, quisiera saber si puedo conseguir el firmware de mi tv sankey de 65 pulgadas con tarjeta T.MT5522.81, el televisor quedo en el logo y no pasa de alli. Tambien me gustaria saber si de repente pueda tener otra solucion posible. Gracias de antemano.
Hola D@rkbytes: He encontrado esta página, donde te descargas un archivo de firmware, para tp.mt5522.pc821. No sé si le vale a alguien de este hilo, y preferiría que lo mirases tu, antes de que nadie se lo descargue.Si es pregunta, no lo sé, y si es afirmación, gracias por la información.
Siempre he recomendado firmwares de esa página, como es gratuita, contiene mucha propaganda, pero sabiendo cómo esquivarla, bajas lo que requieres.Hola D@rkbytes: He encontrado esta página, donde te descargas un archivo de firmware, para tp.mt5522.pc821. No sé si le vale a alguien de este hilo, y preferiría que lo mirases tu, antes de que nadie se lo descargue.
Mira esto, pero asegúrate de que te vale:Buenas tardes, quisiera saber si puedo conseguir el firmware de mi tv sankey de 65 pulgadas con tarjeta T.MT5522.81, el televisor quedo en el logo y no pasa de alli. Tambien me gustaria saber si de repente pueda tener otra solucion posible. Gracias de antemano.
Tienes que mirar en la pantalla, si aparece la resolución (1920 x 1080 ó 1366 x 768) y uno de estos: shownic, starsat_le-32led8s, nath, mitashi, himstar, iconic.Buenas amigo el modelo de tv sankey cled-32sdv2 con placa cv358h-b42 y el fabricante bb03