Firmware para TV Sankey

Ok, yo probé instalando un firmware Shownic de resolución 1290 x 1080 y el tv salió del logo pero no reconoce el control remoto y los botones del tv quedan intercambiados.
 
Última edición por un moderador:
En la propia pantalla, ves el número de panel, y la resolución. A lo mejor no pone la resolución. Saca fotos a todos los códigos que veas y los pones aqui
 
Una vez que quitas el panel trasero, miras la pantalla por detrás y verás varios números con letras:


La otra es la main:

 
Última edición:
Este es el firmware de tu tv, pero necesito el código de la pantalla, para determinar cual es el archivo que hay que descargar. Mira en la parte de descargas de la página y verás que hay archivos para diferentes fabricantes y diferentes resoluciones:

Perdón por la falta de conocimiento, donde consigo esos datos? Desarmando el panel completo o en la tarjeta tcon,

En la tcon aparece el siguiente código
innolux v320bj8-q01
No es la T-con, es la pantalla
Aunque es mejor que mires si hay otro código en la misma

Voy a necesitar también el del t-con
 
Última edición:
Hola, necesito saber si el enlace del firmware ese que pusieron es compatible o igual para:

TV SANKEY cled-32sdv2
placa cv358h-b42

______Gracias
Si, tienes el mismo modelo y la misma placa. Pero necesitas el número de pantalla, para determinar la resolución y el fabricante


Resolucion y fabricante.jpg
 
Última edición:
No se si te va a servir de algo eso del bb03
Una vez que quitas el panel trasero, miras la pantalla por detrás y verás varios números con letras:


La otra es la main:


Mira, aqui indican el numero de pantalla, para que veas el formato:

Numero pantalla.jpg
 
Última edición:
¿Cómo están? Necesito el firmware del Sankey CLED42SDV2

Buenas tardes estoy en busca del Firmware de la tv sankey modelo CLED 42SDV2 ¿Me pòdrian ayudar por favor?
Búscalo por modelo de tarjeta.
Donde veo el modelo de la tarjeta por favor

Buenos Dias. Necesito el Firmware de mi televisor Marca Sankey Modelo Cled 42SD2. Número de placa TP.SK506.PB801, allí dejaré unas imágenes, por favor necesito su ayuda, muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 1000020129.jpg
    1000020129.jpg
    46.1 KB · Visitas: 14
  • 1000020134.jpg
    1000020134.jpg
    55 KB · Visitas: 15
Última edición por un moderador:
 
Número de tarjeta, por favor. Sin él, no puedo buscar nada
Hola Axel31,
he visto que sabes del tema y quisiera pedirte ayuda
Tengo días buscando el software de un TV que se queda en el logo y al rato se apaga. Saqué toda la información que pude de su placa. Me he roto la cabeza y no encuentro nada concreto, por fa si me puedes ayudar?
Es:
Marca del TV: SANKEY
Model: CLED-43SDV7
Resolution: 1920x1080
Board: CB358H-B42
RAM/ROM: 1G+8G

No sé si hay algo más que debas saber. Si pudieras darme algo de luz sobre esto?
He encontrado el siguiente software: Brand: SHOWNIC, Board: CV358H-B42, Panel: ST4251B01, Resolution: 1920x1080, pero como ves la marca y el panel no coinciden con el mío, y no sé qué consecuencias traería que lo instale así.
Igual encontré una página con varias variantes de software de este modelo; uno dice shownic, otro starsat, otro nath, himstar... en fin, pero ninguno sankey o algo conocido.
Eres mi última esperanza en el universo :)
 

Adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    28.9 KB · Visitas: 4
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    69.7 KB · Visitas: 4
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    80.6 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba