Ok, yo probé instalando un firmware Shownic de resolución 1290 x 1080 y el tv salió del logo pero no reconoce el control remoto y los botones del tv quedan intercambiados.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos a hacerlo bien, tu dame esos datos. El número de panel es muy importanteOk, yo probé instalando un firmware Shownic de resolución 1290 x 1080 y el tv salió del logo pero no reconoce el control remoto y los botones del tv quedan intercambiados.
No es la T-con, es la pantallaPerdón por la falta de conocimiento, donde consigo esos datos? Desarmando el panel completo o en la tarjeta tcon,
En la tcon aparece el siguiente código
innolux v320bj8-q01
Una vez que quitas el panel trasero, miras la pantalla por detrás y verás varios números con letras:
Determinar el número de modelo de la pantalla LCD | LaptopScreen.com
Para enterarse del número de modelo de cualquier computadora portátil, usted necesita tomar la pantalla LCD de la computadora portátil y echar una mirada a su parte posterior. Vea nuestra guía de instalación para obtener instrucciones: Guía de instalación de..www.laptopscreen.com
La otra es la main:
Donde veo el modelo de la tarjeta por favorBúscalo por modelo de tarjeta.
Es lo que quiero hacer pero necesito que alguien me ayude con el link de descarga, me salen muchos cuando busco, no sé cuál sería.Búscalo por modelo de tarjeta.
Obviamente el que corresponda al modelo de la tarjeta. (TP.SK506.PB801)me salen muchos cuando busco, no sé cuál sería.
Obviamente el que corresponda al modelo de la tarjeta. (TP.SK506.PB801)
Si salen mucho iguales, usa el de la página que tenga la mejor opción de descarga.
O sea, sin acortadores de enlaces, que sea un solo enlace de descarga, que no sea una página maliciosa, etc.
Hola Axel31,Número de tarjeta, por favor. Sin él, no puedo buscar nada