Firmware para TV Sankey

Los televisores Smart con sistemas Android 4.4.2, lanzado a finales del año 2013, dejaron de tener actualizaciones a partir del año 2016
Te digo esto porque de repente llega a entrar un TV antiguo al taller y tratamos de "actualizarlo"
Pero para esto se requiere saber el tipo de procesador que tiene.
Tras esto, se crea un firmware nuevo y compatible.
Infortunadamente, en este caso, no puedo ayudarte, ya que ese TV ya no tiene soporte, ni lo tendrá.
Y en dado caso de actualizarlo, cargará las aplicaciones, pero al tener poca RAM y baja velocidad de procesador, no se podrán ejecutar.
Lo que pasará, en el caso de YouTube, es que el TV muestre la parte comercial semi congelada y al iniciar el vídeo, se congele completamente.
En otras aplicaciones, dependerá del consumo de recursos, y en las actuales se requieren más de 4 GB de RAM.
 
Hola, @Axel31
Tengo un Smart TV, marca Sankey, modelo CLED-42SDV5
Ya no me deja ver Netflix y me dicen que debo actualizar el software.
¿Có
mo haría en ese caso? ¿Qué me recomiendas hacer?
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Axel31
Tengo un Smart TV, marca Sankey, modelo CLED-42SDV5
Ya no me deja ver Netflix y me dicen que debo actualizar el software.
¿Có
mo haría en ese caso? ¿Qué me recomiendas hacer?
Tal vez otra persona te podría explicar lo que sucede y darte la solución, pero como la pregunta la hiciste exclusivamente a una persona, entonces deberás esperar hasta que te responda, si es que lo hace y tiene la solución.

Reglas generales de uso del Foro:

05)
Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro Técnico, no en un Chat.
Esto incluye emplear tildes, signos de puntuación e interrogación y comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc.

23) Es de mala educación referir una consulta a un solo miembro de la Comunidad, además de que pierdes la posibilidad de que otros miembros te respondan.
 
Saludos cordiales D@rkbyte. No sé si estoy formulando esta pregunta en el lugar indicado, pues soy nuevo en este interesante foro técnico y me estoy ubicando como puedo. La cuestión es, si puede usted ayudarme respecto a su app MstarBinTool-Gui la cual está en versión 64 y la necesito en 32. Le agradezco si es posible. Muchas gracias.
 
Hola, @Axel31
Tengo un Smart TV, marca Sankey, modelo CLED-42SDV5
Ya no me deja ver Netflix y me dicen que debo actualizar el software.
¿Có
mo haría en ese caso? ¿Qué me recomiendas hacer?

Buenas, amigos.
¿Quién me ayuda con el firmware del Smart TV sankey CLED32SDV2?
S
i alguien lo tiene, por favor, es que mi TV tiene Android 4.4 y ya está obsoleto.
Hola, consiguió el Software del Sankey CLED-32SDV2? También lo necesito...
No me funcionan las aplicaciones Netflix ni Youtube refiriendo que el sistema está desactualizado, lo he restablecido de fábrica y mantiene el mismo problema. Me dicen que debo actualizarlo con Pendrive por USB, pero que necesito el Firmware (Sankey CLED-32SDV2). Si alguien sabe donde conseguirlo o alguna actualización para ese modelo le agradezco.
Servirá esta información para localizar el Firmware del televisor (Smart tv Sankey CLED-32SDV2)???
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-29 082557.png
    Captura de pantalla 2023-09-29 082557.png
    258.7 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla 2023-09-29 083954.png
    Captura de pantalla 2023-09-29 083954.png
    189.9 KB · Visitas: 4
Última edición:
Ya lo he dicho antes, pero es mucho mas conveniente comprar un Chromecast, conectarlo al TV y ver lo que se te ocurra. Se actualiza automáticamente, no tiene problemas y siempre funciona. Si vendés el televisor, guardás el Chromecast y lo colocas al nuevo TV que compres y asunto resuelto.
Moraleja: no hay que invertir en televisores SMART por que solo se actualizan durante un par de años y luego.....
 
los TV con sistema operativo propio como LG y Samsung, se siguen actualizando sin problemas.
Pues tengo un LG SMART del 2015 que solo recibió dos actualizaciones, la ultima en el 2017 y no es Android, y ahora con el Chromecast volvió a la vida.
Tengo un Philips SMART del 2016, que no es Android, y lo mismo...solo recibió una actualización y nunca mas...
 
Así es, el sistema WebOS de LG se mejoró después del 2016, en Philips su sistema operativo se mejoró en el 2020.
Para los TV con Android 7 y del año 2015 al 2018 ya no hay soporte.
 
Como se actualizar Smart Tv Sankey (CLED 32SDV2) AA3, de android 4 al 5 o 6?
Y como,y si hay forma de hacerlo no oficial.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-30-19-31-02.png
    Screenshot_2023-09-30-19-31-02.png
    604.2 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2023-09-30-19-30-41.png
    Screenshot_2023-09-30-19-30-41.png
    979 KB · Visitas: 4
Última edición:
Mi Sankey TP.MS338.PB802 CLED-50SDV2 se queda en el logo de wisdom share, cómo reinstalo el software?

Intenté reinstalar varios pero me queda la pantalla en negra después
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba