Disculpe Estimado, Podria decirme que modelo de sankey usa la placa TP.SK518D.PB802? Muchas gracias!No hay firmware disponible para esa tarjeta, solo para TP.SK516S.PB802 y TP.SK518D.PB802
Y las tarjetas son diferentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpe Estimado, Podria decirme que modelo de sankey usa la placa TP.SK518D.PB802? Muchas gracias!No hay firmware disponible para esa tarjeta, solo para TP.SK516S.PB802 y TP.SK518D.PB802
Y las tarjetas son diferentes.
No creo que ningún TV Sankey use esa placa, pero la he visto en otras marcas chinas.¿Podría decirme qué modelo de Sankey usa la placa TP.SK518D.PB802?
Conseguir el firmware es complicado, pero si cuentas con programador para e-MMC, puedo subir el volcado a un servidor.Quisiera saber si alguien tendrá por casualidad dicho firmware.
De verdad te agradecería mucho.Conseguir el firmware es complicado, pero si cuentas con programador para e-MMC, puedo subir el volcado a un servidor.
¿El RT809F me servirá?De verdad te agradecería mucho.
No, el RT809F no tiene soporte para e-MMC ni con la expansión PEB-1¿El RT809F me servirá?
Bueno, la verdad necesito recuperar ese TVNo, el RT809F no tiene soporte para e-MMC ni con la expansión PEB-1
Debes usar el RT809H o el económico AU6438BS.
Tengo que obtener el RT809H primero.Esa placa usa SoC MStar. ¿Ya intentaste ingresar al modo de recuperación?
Si es pregunta, no, y si es afirmación, también sirve para eso pero no es necesario, ya que para ingresar al modo de recuperación se puede usar un adaptador serial RS-232 USB TTL.Tengo que obtener el RT809H primero.
Ok amigoSi es pregunta, no, y si es afirmación, también sirve para eso pero no es necesario, ya que para ingresar al modo de recuperación se puede usar un adaptador serial RS-232 USB TTL.
Muchas gracias, amigo, te doy razón cuando lo termineEnlace de descarga: eMMC Sankey TP.SK516S.PB803
Buenas tardes estimado D@rkbyte.No hay firmware disponible para esa tarjeta, solo para TP.SK516S.PB802
Sí, @Raque mencionó que se trata de un TV Sankey, modelo CLED42SDF6¿Se conoce la marca y modelo del firmware mencionado?
Es muy posible que tenga el UART deshabilitado.Se encuentra atascada en wisdom share, y no logro acceder a debug para hacer recovery, parece que tiene el UART deshabilitado.
Tiene SoC Mediatek, MT9256A.
Gracias por el consejo, haré la prueba a ver que muestra.No sé si esa placa tenga el puerto ISP para poderse conectar con la aplicación MStar TV System Tool y ver si puedes obtener el Device ID
Ok, estoy conectando con un RT809H, por el puerto HDMI2 que tiene las conexiones Rx ; Tx , también hay en la placa los puntos correspondientes para la conexión, solo resta investigar si hay conexión por I2C.Recuerda que para la conexión ISP se requiere que el adaptador serial disponga de Dual I2C, como el MStar Debug Tool o el RT809F/H
Sí, de hecho eso es mencionado en los manuales de servicio MediaTek, como el MT9602.¿ Aunque el SoC es Mediatek, y no Mstar sería funcional la aplicación MStar TV System Tool para obtener el Device ID?
# Device : mt5867
Se de lo que me hablas, por experiencia lo digo que ya una vez copié un firmware de esos, y cuando el tv encendió todo era puro ruso que no entendía nada.Está en una página rusa y no sé que tan ruso venga el firmware
¿Se puede usar el script que se suele usar para las placas Mstar?intenta habilitar el UART con un script, tal vez se pueda