me recuerda un modelo de sony...
que lindo equipo!, me gustan los de ese estilo! es tuyo el de la imagen?.
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me recuerda un modelo de sony...
muy bueno LaM.... te quedó genial....
felicitaciones muy buen trabajo ,como se nota que hubo toda una planificación en tu proyecto desde el principio ,y lo digo por el orden de los componentes en la placa ,muy buen trabajo .
solo tengo la fuente y el amplificador, y ando consigiendo el tornamesa, la imagn no es mia, pero es el mismo modelo, el trnsformador es totalmente plano, se ve demaciado curioso, por eso me acorde...
que bueno!, y podrias compartir alguna imagen del interior del equipo...
saludos.
+1cuando dices obra de arte, lo dices por lo surrealista?, je je je...
(creo que queda claro que es broma verdad?)
Acá unas fotos de un amplificador de 100+100 que hice hace un tiempo.
hola a todos acá subo unas fotos de el amplificador que avía empezado y nunca lo termine. esta placa tiene 4 amplificadores tda7294 me faltaría otra placa mas de 4 TDA7294. para lograr un hometheater pero de 8 parlantes cuando lo termine subo las demás fotos. . la placa esta hecho todo a fibron permanente no tengo tiempo para usar la plancha para y imprimir. lo voy a usar con 8 woofer de 6 pulgadas. haber si me tiemblan las ventanas ajaja
el transformador lo saque de una maquina de escrivir electronica oliveti ( de esas primeras que habian salido...) asi que lo desarme y rebobine nuevamente para llegar a las tensiones que necesitaba, no fue nada fácil debido al tamaño del nucleo, así que las espiras del trafo las tube que hacer bien prolijas, todo a mano.
acá esta la placa casi terminada, me faltan un par de componentes... y el gabinete lo ise de madera fibrofacil pintado por dentro con pintura negra de alta temperatura (es la que tenia a mano jeje) revestido con una especie de alfombrita... hago lo que puedo...(no lo que quisiera! jeje) ya que los que recursos que tengo son un poco limitados asi que como estos materiales ya los tenia decidí aprovecharlos. A veces el tema economico hace que uno no pueda llegar a hacer todo como a uno le gustaria, pero igual lo importante es que por lo menos de una manera u otra puedo hacer algo que me gusta
gracias por los comentarios! espero les guste como va quedando, ya hace un tiempo que lo habia empesado a armar y luego por temas de tiempo lo tube que dejar un poco de lado... asi que ahora me ise un tiempito y aqui estoy tratando de terminarlo
saludos.
hola amigo ese amplificador sale costoso??? y en su armado es facil o tiene alguna parte critica??
hola amigo, pero esos amplificadores son ya comprobados que funcionan ???
si esta comprobado y esta hecho directamente de la hoja de datos del propio integrado tira unos 70 watt con pocos componentes, la placa esta hecha lo mas comprimido que pude hacerla y anda de diez a la primera .
y que es lo que estas montando ????
bueno mejoró algo che... me acuerdo cuando antes pegaba el CI al disipador con... poxilina jaja
lo que pasa a que no me quedaba otra que pegarlo con poxilina porque tenia una patita que estaba a punto de quebrarse y me avía salido $24. que ahora esta 40 pesos. todavía lo tengo no me iba a arriesgar a que se me corte una patita.