Tenia días que no posteaba nada en este foro, hoy vuelvo a subir nuevo material, resulta que un primo tenia un amplificador mono canal, con una placa amplificadora de esas LADELEC de 400W
, conectada a un pre-amplificador y un equalizador, que cierto dia en una fiesta se daño, próximo a su cumpleaños decidí regalarle un nuevo modulo amplificador (que si sonara como debia ser) y le diseñe una PCB con uno de mis diseños, la cual fuera todo en uno (AMP, Fuente, Rectificador, Fuente regulada, Control de Vol, Pre-amplificador, Speaker enable), de hay surgió esta nueva etapa monofonica All in-One (podria ser usada para un subwoofer), de lo unico que me arrepiento es haberle regalado esa joya y que mi primo no fuese capas de comprar un chasis decente ni un transformador bueno para sacarle el jugo a ese pequeño monstruo que le regale.
Datos técnicos: Amplificador de Audio VFA Mini, que es una etapa de realimentación en voltaje(realmente una topologia híbrida), con una sola etapa de ganancia de voltaje atravez de un espejo de corriente, parecido a amplificador de realimentacion en corriente, tiene como ventajas un altísimo slew rate y mejor precisión que un CFA normal, tiene una fuente regulada para la etapa de ganancia en voltaje, la etapa implementa un control de volumen activo donde los amplificadores operacionales(TL082) trabajan en clase A. el resto son una fuente de 37600uF, protegidas con su fusibles.