Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estos amplis trabajan muy bien ya que tengo casi 2 años trabajando con ellos!
Hola Luigiman:
Yo uso este método:
Coloco la bobina suelta y la conecto al amplificador,alimentado con 1khz. y a poca potencia,la bobina se ubicará sola en la posición correcta.Luego mido con calibre ó marco con tinta(marcador).Espero te sirva.
Saludos.
Bueno ahi van un par de avances.... solo me falta el trafo y listo... por el momento lo alimento con un trafo de otro ampli ahi van un par de fotos...
Bueno ahi van un par de avances.... solo me falta el trafo y listo... por el momento lo alimento con un trafo de otro ampli ahi van un par de fotos..
Olvidaste mensionar el efecto psicologico / auditivo que te dice que no hay en este mundo un ampli que suene mejorhola amigos foreros, la verdad es como dice el sr oscar monsalvo sobre los amplificadores hechos en casa y por unomismo ya que uno sabe lo que tiene y lo que aguanta y sobre todo (como repararlo y donde conseguir los componentes saludos!
aqui unos de mis amplificadores favorito para full rango. 300w 4 ohm, si gutan puedo subir lo necesario para que lo armen pero por el post o tema correspondiente, facil y economico con pocos componentes saludos!
Olvidaste mensionar el efecto psicologico / auditivo que te dice que no hay en este mundo un ampli que suene mejor
La caja la mande a hacer... los amplis son tda2050 todos un par simples y uno en puente para el woofer... revisa el foro y seguro los encontraras...
La idea era que me quedara lo mas sencilla posible para que tenga ese tipo de estetica (solo el potenciometro iluminado en el frente) por eso no le puse vumetros...
Les comento que esta tarde voy a ir a buscar los parlantes para los satelites...
A ver:
(17+17)V*5A= 170VA, y el ampli chupa 110W/0.6=183W
SI bien el ampli chupa mas que lo que dá el trafo, esa operación a 110W es completamente irreal por que tiene rango dinámico 0 y va a recortar el 100% del tiempo. La potencia promedio MAXIMA es del orden del 15% de los 110W, o sea, mas o menos 17W...20W para ponerlo redondo, y eso es algo de 20/0.6=35W de consumo.
Si el trafo tiene 170VA, no va a llegar ni a entibiarse con lo que chupe el ampli puesto a ese nivel de potencia.
A ver si entienden el mecanismo de cálculo alguna vez!!!
Foreros nuevamente saludos,
Esta es la foto de una tarjeta de un amplificador Carvin modelo DCM2000 cuando realicé las pruebas de funcionamiento. Muy buena la calidad del sonido de este amplificador. Tambien hecho en casa.