desktop

Fotos de Amplificadores hechos en casa

Soy testigo, que los antiguos STK sonaban/suenan muy bien
te puedo asegurar que son unos ci muuy buenos, ayer en la escuela a la que voy (una de orientacion técnica) se hizo una especie de exposicion de nustros trabajos en el gimnasion (de unos 30 por 50) y cuando estabamos terminando le dimos al pote de volumen hasta el tope y se escuchaba bien en todo en recinto y desde afuera, en el patio, unos 100 metros se oia a un volumen considerable. la verdad que desde mi mayor humildad me quedo mas que orgulloso con mi trabajo. cada vez me gusta mas la electronica!

aca algo de la parte trasera y gabinete. estas fotos estan desactualizadas, faltan los vu de 5 leds por canal, inlcuido el led de señal, y uno que indica el modo bridge..

tambien una foto de la plaqueta de ganancia, bridge, crossovers y vu's sin perforar..

saludos

nene

nene me podrias fasilitar los los impresos como para amarme este ampli que me gusto mucho porfavor

Dejo unas fotos del amplificador que arme para mi madrina tda2003 estéreo alimentado con smps 12v 1.5A reciclada de un cargador.
Funciona muy bien y tiene cero ruidos :)
Ahora estoy empezando un amplificador 2.1 con lm1875 el proyecto avanza muy lento por escases de fondos :LOL:

Adjuntos

• 100_4392.jpg
    100_4392.jpg
    297.3 KB · Visitas: 164
  • 100_4394.jpg
    100_4394.jpg
    297.8 KB · Visitas: 146
  • 100_4391.jpg
    100_4391.jpg
    251.4 KB · Visitas: 127
  • 100_4390.jpg
    100_4390.jpg
    303 KB · Visitas: 159
  • 100_4389.jpg
    100_4389.jpg
    329.1 KB · Visitas: 132
Última edición:
Gracias antonio
El principal motivo por el que se lo arme es porque la computadora le vino con esos parlantes de alimentación usb que tienen como mmm 30% de distorcion porque lo único que se escuchaba era ruido feo.

este es uno de mis primeros amplificadores que hice para tomar con unos amigos x eso mtodavia lo conservo
picture.php

esta conformado por un par de TDA2040
picture.php

no lo parece pero suena bien la caja era de una radio vieja que usan los yates
picture.php

Última edición:
creo que seria "para tocar con unos amigos"
No, yo entiendo que dijo "para tomar", entiendo precisamente eso, para las "previas" que se suelen hacer los sábados antes de salir al boliche/disco/jod*/comolellamen...

Es que para estos fines no se necesita mucha calidad de sonido ni dedicación,
porque al tercer o cuarto vaso
picture.php
ya se ve y se escucha bonito... :D :LOL:

Saludos.

Última edición:
este lo hice ayer muchacos usa el lm1875
picture.php
picture.php
picture.php

esta es la caja solo le faltan algunos detalles como el vumetro, el pre para microfono y forrar la caja de color negro
picture.php
picture.php

aqui la estoy probando en la computadora
picture.php

se les agradese cualquier comentario o cualquier idea saludos...

Última edición:
Atrás