que es la siguente imagen? es el vumetro?
la plaquetita que esta sobre los capacitores si, es un vumetro stereo, con lm3916, donde yo diseñe el pcb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que es la siguente imagen? es el vumetro?
te puedo asegurar que son unos ci muuy buenos, ayer en la escuela a la que voy (una de orientacion técnica) se hizo una especie de exposicion de nustros trabajos en el gimnasion (de unos 30 por 50) y cuando estabamos terminando le dimos al pote de volumen hasta el tope y se escuchaba bien en todo en recinto y desde afuera, en el patio, unos 100 metros se oia a un volumen considerable. la verdad que desde mi mayor humildad me quedo mas que orgulloso con mi trabajo. cada vez me gusta mas la electronica!Soy testigo, que los antiguos STK sonaban/suenan muy bien
aca algo de la parte trasera y gabinete. estas fotos estan desactualizadas, faltan los vu de 5 leds por canal, inlcuido el led de señal, y uno que indica el modo bridge..
tambien una foto de la plaqueta de ganancia, bridge, crossovers y vu's sin perforar..
saludos
nene
No, yo entiendo que dijo "para tomar", entiendo precisamente eso, para las "previas" que se suelen hacer los sábados antes de salir al boliche/disco/jod*/comolellamen...creo que seria "para tocar con unos amigos"