Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
Te quedo muy bueno el ampli, que bien te la amañaste con los transformadores y el gabinete esta muy prolijo.
Te consulto, lo que usaste para que el cooler encienda a cierta temperatura es un dieléctrico? Como lo pido en la tienda? Viene para cierta temperatura
Saludos
buena terminación ranaway... te quedo muy bien...
saludos
no me sabia que existian los "clixon", porque no lo busque antes, con esta pieza nueva seguro armo muchos de mis amplis con control de temperatura
SALUDOS!!!
PD: Solo se piden asi??? "clixon" y como se conexionan ?
hola , exelente idea . Nunca se me habria ocurrido , los había visto tambien en micro-hondas y freidoras.
Duda ! cuando conecta , hará plop ... que se escuche por los parlantes. Slds.!
Si hace pero con los capacitores que le puse se lo sacas, creo que era uno de 470 y uno de 0,1 y chau plop..
Bueno , me imaginé algo asi . A que temperatura lo tenés seteado ?
Slds.
Bueno , me imaginé algo asi . A que temperatura lo tenés seteado ?
Slds.
uh genial voy a utilizar uno de esos clixon (si tengo la suerte de conseguirlo jaj) porque ya me tiene arte el zumbido del cooler al encender el ampli. muy bueno tu trabajo ranaway
aquí os dejo las fotos del montaje de un amplificador estereo con dos tda1562, alimentados con una fuente de pc, al que le añadí un previo con control de tonos y un vúmetro estéreo fabricado con el lm3915.
Más adelante iré aportando más montajes
saludos
manolo
huelva-españa