desktop

Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola
Te quedo muy bueno el ampli, que bien te la amañaste con los transformadores y el gabinete esta muy prolijo.

Te consulto, lo que usaste para que el cooler encienda a cierta temperatura es un dieléctrico? Como lo pido en la tienda? Viene para cierta temperatura
Saludos

Gracias Guille, no sabia como se llamaba, lo pedi como "ese componente que a cierta temperatura empieza a conducir" y si viene con la temp prefijada, el que compre es de 60 grados. Tal vez algun colega nos sepa desasnar.

Saludos.

buena terminación ranaway... te quedo muy bien...
saludos

Gracias Rash!

Saludos.

:eek: no me sabia que existian los "clixon", porque no lo busque antes, con esta pieza nueva seguro armo muchos de mis amplis con control de temperatura :cool::cool::cool:

SALUDOS!!!

PD: Solo se piden asi??? "clixon" y como se conexionan :oops::oops::oops:?

Gracias Crimson ! Los habia visto y como proteccion en secadores de pelo por ejemplo ( normales cerrados) . Ni se me ocurrio que los vendieran aqui . La costumbre de no conseguir las cosas .

hola , exelente idea . Nunca se me habria ocurrido , los había visto tambien en micro-hondas y freidoras.

Duda ! cuando conecta , hará plop ... que se escuche por los parlantes. Slds.!

uh genial voy a utilizar uno de esos clixon (si tengo la suerte de conseguirlo jaj) porque ya me tiene arte el zumbido del cooler al encender el ampli. muy bueno tu trabajo ranaway

Bueno , me imaginé algo asi .:D A que temperatura lo tenés seteado ?

Slds.

No son regulables vienen fijos puse uno de 60 grados.

uh genial voy a utilizar uno de esos clixon (si tengo la suerte de conseguirlo jaj) porque ya me tiene arte el zumbido del cooler al encender el ampli. muy bueno tu trabajo ranaway

Gracias Fran, acordate de filtrar bien la fuente, aunque no se vea, tiene caps ceramicos en la entrada y en la salida de la placa.

Saludos!

aquí os dejo las fotos del montaje de un amplificador estereo con dos tda1562, alimentados con una fuente de pc, al que le añadí un previo con control de tonos y un vúmetro estéreo fabricado con el lm3915.

Más adelante iré aportando más montajes

saludos

manolo
huelva-españa

hola amigo se bien tu amplificador,,, donde estoy yo es dificil de conseguir ese integrado , pero ya tengo el tda8560q y me pregunto si sabes como montarlo en puente para montarlo en un solo cajon en modo monofonico y doblar su potencia,,,,, gracias a los amigos de la comunidad que me puedan colaborar con el esquema que busco si es que se puede montar asi ::::

Oigan tengo un problema tengo un amplificador pero cuando lo conecto al pc no puedo subirle todo el volumenlal pc porque comienza a distorsionar la musica y siento como si pasara corriente a las bocinas como solucionar esto

juan:
La salida de la PC es suficiente para saturar la entrada de un amplificador si tiene suficiente ganancia ... normalmente no debes usarla mas alla de la mitad de volumen.

Si el amplificador funciona bien no tenes que arreglar nada.

No podes meterle mas señal que la necesaria para que el amplicador entregue toda su potencia, si te pasas de señal va a sonar mal, asi uses una PC o lo que sea.

NO es necesario que bajes el volumen de la PC, normalmente se usa al maximo, deberias ponerle un potenciometro como minimo o un preamplificador si es que no lo tiene (el amplificador).

hola aqui les dejo unas fotos de un mini amplificador que he echo no quedo muy bonito pues igual falta pintarlo o forrarlo con algo no se si cuerina o algo parecido aun no me decido y pues quiero montarle un vumetro y un receptor de fm vamos haber como me queda al final hay les dejo fotos y un video de como suena haber que piensan.

http://www.youtube.com/watch?v=qAsAApI7bt4&feature=youtu.be

IMG00353-20111212-0957.jpg

DSC00818.jpg

IMG00354-20111212-0957.jpg

IMG00355-20111212-0958.jpg

DSC00815.jpg

DSC00809.jpg

Última edición:
Te doy un consejo, tapa el agujero por donde se ve el iman y la bonina, se te puede meter polvo o alguna limadura de metal y chau parlante, en los locales de reparacion de parlantes te pueden vender la pieza que te falta por aqui le llaman copon a la pelotita del medio del parlante.

Pinta o tapiza la madera porque sino va a absorver humedad y va a "crecer" jeje...

Atrás