Hola Gente !
Les dejo uno de mis orgullos
como constructor:
Es un mini amplificador de 1W estéreo, echo con 2 LM386, con un pequeño control de agudos con parlantitos de esos de portero eléctrico con cono transparente. Lo alimento con una batería de 9V y tamb tiene en la parte de atrás un conector para fuente externa (el mismo conector que usan los pedales de guitarra y los pianos eléctricos), el cual uso mucho porque las baterías están re caras en Argentina.
Les cuento que el gabinete es una de esas bandejas que va en la puerta de la heladera (en la tercera foto muestro una de las bandejas originales, viejísimas), lo pinté con aerosol naranja porque pensaba darle una estética ochentosa (tengo 22 años pero soy fanático de los 80's). El frente lo armé con un pedazo de mdf re grueso que tenía tirado mi viejo, lo lijé un montón para darle la forma del "hueco" de la bandeja (porque entra a presión aprovechando que la bandeja es medio cónica), lo agujerié con un taladro común y lijé mucho para que queden los 2 agujeros iguales y lisos, la "tela" que cubre los parlantitos la conseguí en una mercería, y la pinté de negro opaco (porque originalmente era color beige). El cuadrado de aluminio es de un pedazo de "corredera de mampara de baño" viejo que tenía tirado. La perilla de los potes eran unas que tenía mi viejo, eran de un tocadiscos o algo así, no quería comprar perillas nuevas porque ninguna tenían la estética "vieja" que quise darle.
El color del led que elegí es amarillo común, que acentúa bastante la estética del ampli, porque se parece mucho a esas luces de neón como la que tienen los "buscapolo".
Bueno ! espero que les guste, para mí es una masa, le conecto el mp3 a la entrada y escucho tranqui mientras laburo en casa (y tiene un sonido re lindo).
Saludos a todos !!!!!