G
Guest
Gracias Mano, ojalá me ande, porque voy a armar 5 de estos para montarme un teatro en casaManonline dijo:muy lindo cejas, muy lindo... un trabajo envidiable...
espero qe te ande bien
salu2,
mano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Mano, ojalá me ande, porque voy a armar 5 de estos para montarme un teatro en casaManonline dijo:muy lindo cejas, muy lindo... un trabajo envidiable...
espero qe te ande bien
salu2,
mano.
dandany dijo:la verdad qu aca en mi provincia todo cuesta lo que haces mal te uqeres pegar un tiro si no anda poruqe hay 2 casa de electronica que son moñopolios aca y los precios son demasiado elevados y no te dan otra opcion o comprarles a ellos te da unas ganas de poner un local y ahcerle la competencia en unos años te convertis mas grandes que ellos si les dijiera los precios que tienen, un amigo de mendoza del foro talvez me mande un tda1562 porque allla ta 18 peso original y aca esta 50 pesos te cortan las partes intimas con los precios el stk4048 esta 110 pesos tenes que armar cosas a transistores y CI baratos ya que si compras CI's de alta potencia te da ganas de suicidarte con el precio y aun novato es mas accesible un integrado que unos transistores(lo digo por mi) bueno dejo algunas imagenes de los uqe andubieron hasta ahora....
El sinclair que no andubo y me calente y se lo regale a un amigo y lo hizo andar asi que lo pongo porque anda
El tda2003 en puente hice 1nomas(no me gusto la calidad de sonido) los 10 tda2003 que hice en un año jajaa
perdonen la calidad de las imgenes tengo uan camara nueva pero no me la quieren dar(por miedo al desamblaje jaja) tengo un proyecto ahora que es un woofer de 12 liviano con un lm1875 y 2 tda 2003 para hacer un 2.1 ando buscando todavia el pasabajos con un lm741 que es barato porlomenos aca esta 0,60 centavos algo barato porlomenos! si alguien tiene un pasabajos con un solo lm741 bien simple bien para novato y que ande copado
Manonline dijo:oooooooooooh! juan jose galeni! de ver todos esos potes cambre argentinos se me pone la piel de gallina! jajaja
muy lindo y complejo el montaje! felicidadess!
salu2,
mano.
Para mí también... Es una buena muestra de algo hecho a mano. Y no por una docena de chimpancés con soldadores.Juan Jose dijo:...subi las fotos porque el trabajo de esta gente (son de Azul en realidad, cercano a Olavarria, vos debes conocer la localidad) hace mas de 40 años que se dedica a esto y es muy poco lo nacional que se ve por estos tiempos. esta consola es totalmente artesanal. NO digo que sean baratas, mas bien NO pueden competir para nada en precio con las chinas... pero artesanalmente para mi este es un muy buen trabajo.
Muy de acuerdo con vos.Juan Jose dijo:...pero bueno, puede que hayan sido victimas de la chinizacion del auido en Argentina ya que es muy dificil competir en precio (no en calidad) con esos productos...
Juan Jose dijo:La verdad que no sabia que se fabricaban semiconductores aca por estos pagos leganos. Subelas para ver como son. Una reliquia!
saludos.
Juan José
San_Cacho dijo:Juan Jose dijo:...hecho a mano. Y no por una docena de chimpancés con soldadores.
Saludos
Me pregunto, sera para riza?