Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola , les vengo a presentar mi ampli, que recién lo estoy armando pero es un avance y no tengo seguridad de que llegue a funcionar.
El diagrama es uno modificado de un stk4048ix , al que le agregue 4 transistores mas a la salida y le cambie los drivers , par diferencial, espejo de corriente y le agregue un preset para el bias, es un prototipo que funciona bien en el multisim y es la primera vez que lo voy a hacer, por eso tengo miedo de que no ande, saludos amigo si queres te lo paso
Cordial saludo a todos los miembros del foro adjunto fotos de amplificador recien salido de fabrica casera
Gracias patricio ahora te lo paso a ver que opinas o si ves algún error saludos.
Si lo vas a realizar tene en cuenta cambiar los transistores del par diferencial, drivers, etc, por otros de mayor voltaje, para los to92 podes poner los mpsa92 y mpsa42 (300v vce) y para los otros la serie que sigue que es la mje15032 y mje15033 que soportan 250v vce , y en el dibuejo hay un error en la r21, es de 0.47Ω no de uno
Hola , les vengo a presentar mi ampli, que recién lo estoy armando pero es un avance y no tengo seguridad de que llegue a funcionar.
Cordial saludo a todos los miembros del foro adjunto fotos de amplificador recien salido de fabrica casera