Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola crimson para calibrar el vumetro honda senoidal 100 hz?
¿Habra algun circuito para generar 1khz?
Muy bueno tu montaje, RatLes presento un amplificador que hice para mi auto, está basado en un par de LM3886 y la fuente que está publicada aquí mismo en el foro...
Aún me falta corregir algunos detalles como averiguar el porque los Snubbers se están incendiando
Del resto suena lindo y trabaja muy bien...
EDIT: Ya solucioné el problema de los snubbers, cambié los valores y ya
aquí más fotos con el amplificador terminado...
jajaja de nuevo gracias TavoSe me han caído las babas por ese trafo!!! :O :O :O Se ve hermoso!
Felicitaciones por tu ampli, te ha quedado excelente Jorge.
Saludos!
100 watts buen sonido y muy economico
Hola Fausto. Alimenté los LM con ±38V y la verdad suenan muy lindo, (Pitufo mode=ON) con mejor definición que el TDA7293 . Saludos...Muy bueno tu montaje, Rat
Sin duda en la disposición de los componentes te inspiraste en las etapas de car audio jaja
Te felicito
Una pregunta por curiosidad, con qué tensión alimentas a los LM´s?
El LM3886/T/TF, para ser un integrado que necesita tan pocos componentes externos, es tremendo. Me gusta más que otros integrados similares, como el TDA7294. Tanto por simplicidad como funcionamiento en general.
100 watts buen sonido y muy economico