Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dc supply now 148 volts dc
El panel está MUY BONITO!!!!!... pero YO no pondría un gabinete de MDF para algo que deba disipar 1 KW a menos que sea un clase D...leaseba dijo:Aquí estoy en pleno proceso de construcción del "XP7 XLS-650" el cual entrega 650wRMS en 8 ohms o 1300wRMS en 4 ohms para subwoofer....todavia falta terminar varios detalles. Esta primera parte es armado de chasis, pero les voy dejando fotos del mismo...espero que les guste! ha por cierto la intensidad de la luz del panel se regula, ahi esta al maximo para que resalte bien, pero queda mucho mejor mas tenue. Que quedaria mejor una luz blanca o azul para el panel ?
http://www.xp7.com.ar
Hola, que tal? Queria mostrarles mi primer proyecto serio, consiste en dos LM3886 (PCB de Elektor) y dos preamplificadores con TL072 (gracias ezavalla) La fuente consiste en 6x4700uF a 50V y la del pre 2x1000uF a 25V, todo alimentado por un trafo de 24+24 a 5A y 12+12 a 1A. La primera impresion fue realmente muy buena, aun con un solo canal conectado y con un parlante aiwa, se escucha muy nítido y con potencia de sobra, aunque despues me encontre con los siguientes problemas:
Al tocar el potenciometro, se escucha interferencia de radio, y ocurre lo mismo con algunas canciones en determinadas frecuencias y a volumen elevado (un "ts ts"), aclaro que no implemente el star ground todavia, pienso hacerlo cuando tenga el gabinete listo.
Por lo demas, estoy muy conforme con el ampli, a volumen moderado se escucha 100% bien, pero al aumentarlo, y en determinadas canciones, se escucha esa sutil interferencia, que aunque sea menor, quisiera pulirlo.
Adjunto imagenes y video
https://www.youtube.com/watch?v=80ay9pdNO9M&feature=youtu.be
PD: Creen que ese disipador sea suficiente para un uso continuo a maximo volumen o convendria agregarle un cooler?[/Q
Amigo tienes el esquematico de tu montaje? segun tengo entendido los lm no calientan al nivel de los tda pero a estas alturas ya sabras del asunto