Buenas, después de ver los monstruos posteados del compañero moonwalker, darle la enhorabuena, eres un artista, hay va mi pequeño amplificador, gabinete económico y sencillo, y estéticamente, bueno, puede valer...
La idea es tener todo lo que tengo montado disponible para poder escuchar unos u otros amplificadores.
En este he montado el del compañero Crimson (gracias), alimentado con una tensión de unos 25v dc, y la verdad que poco más le he añadido, para mi suena espectacular, y luego por otro lado con otro transformador independiente, también con una tensión de unos 25v dc, un par de lm3886, y el sonido, bueno, puede valer...
Pues si, es lo más extraño, y según la simulación funciona, aunque a más frecuencia de amplificación mayor THD, de todos modos lo probé y amplifica sin ruidos raros, la tensión de offset anda en 80mV en una etapa y 130mV en la otra, el detalle es que en ambas etapas, uno de los transistores de...
www.forosdeelectronica.com
Saludos
Y otro más, que espero terminar en los próximos días, a este si le añadido alguna que otra cosa más, el amplificador es el posteado del compañero Quercus (gracias), con un transformador de 30v ac y 8,5 Amp, tiene un arranque suave, el pre amplificador del compañero Mnicolau (gracias), un protector de altavoces con la pcb de Quercus, dos condensadores de 22000 uf por raíl, dos buenos disipadores, le he añadido un segundo transformador de 15v ac, para alimentar todo lo mencionado.
¿Me recomiendan de pasar este segundo transformador también por el arranque suave?
Amplificador 100W con Darlington
Gracias y saludos.
Y dos ventiladores que también les pondre, alimentados con un lm 317...