Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@rulfo me llama la atención como sostenes los cables alrededor del gabinete,como se llaman? Es una especie de percha autoadhesiva?Muy buenas, ya que el "gabinete" es grande he metido dos amplificadores dentro, cada uno totalmente independiente, un transformador de 6-0-6 para alimentar los dos ventiladores...
[Aporte] Super Amplificador de "Tres Transistores"
Amplificador HiFi 20w rms +-20v con transistores
Amplificador HiFi 20w rms +-20v con transistores
Algo así@rulfo me llama la atención como sostenes los cables alrededor del gabinete,como se llaman? Es una especie de percha autoadhesiva?
No son adhesivos comunes, con el tiempo se envejecen y toman mas adherenciaEl problema que tienen los autoadhesivos es que con el paso del tiempo se despega. Mientras no ocurra, todo bien. Es un buen metodo...
Yo tengo unos parecidos que compré hace tiempo. Se consiguen en cualquier distribuidor de productos eléctricos que sea "importante"...por que estos soportes (o como se llamen) se usan en instalaciones industriales.Algo así
Son autoadhesivos específicos para montajes de cables dentro de gabinetes, posiblemente los consigas en Semiconductores SH.
En este tema hay algunas ideas como para reemplazarlos
Tuviste mas suerte que yo,Yo tengo unos parecidos que compré hace tiempo. Se consiguen en cualquier distribuidor de productos eléctricos que sea "importante"...por que estos soportes (o como se llamen) se usan en instalaciones industriales.
Jaja....fui a comprar cables y los tenian en una caja.Tuviste mas suerte que yo,
Nunca los vi en un comercio, todos los que usé hasta ahora losrobéconseguí de equipos importados
Eso si, figuran en catalogo de varios fabricantes, pero nunca hay
Los que mas tengo visto son unos que traen un precinto incorporado.Jaja....fui a comprar cables y los tenian en una caja.
Creo que en el hilo de @Rorschach sobre su ampli valvular hay una consulta mia al respecto y el explica como se llaman y para que sirven
Siii esos siempre los reciclo, igual las chapas que tienen para fijar con tornillo quebaon largas y tienen funda plásticaLos que mas tengo visto son unos que traen un precinto incorporado.
Pegas a chasis el soporte, amuchas los cables, ajustas el precinto, queda una "Paquetería"
Pero solo los tengo visto en las odiosas máquinas que reparo.
También tengo montones de fijaciones para cables obtenidos de recuperación que poseen un sistema de auto-anclaje en agujero s de 3,5mm, estos poseen la ventaja que se pueden abrir y volver a cerrar
Edit:
De esto es de lo que hablo (Escribo)
Algo así
Son autoadhesivos específicos para montajes de cables dentro de gabinetes, posiblemente los consigas en Semiconductores SH.
En este tema hay algunas ideas como para reemplazarlos
Buenas, amplificador realizado con tda 7377 y vumetros del compañero mnicolau (gracias), gabinete bastante económico y ligero