Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fotito del disipador? Es uno de PC?
Para ese TDA esta bien de disipador, pero porque dices que es stereo si solo se ve un TDA, son dos tarjetas separadas?Saludos.
compadre eso si es arte, tu trabajo es muy bueno. bien valeBuenas noches muchachos, les muestro fotos de como quedó mi tercer y ultimo ampli (por finnnnn), este el de los medios.
El Driver es el leach version 4.5.
Saludos.....
Quemas compaÑeros del foro aqui les dejo imagenes de mi nuevo amplificador es una tarjeta que encontre aqui en dicho foro
gracias por el compaÑero aldemara y lo reafirmo: Suena de maravillas
te felisito te quedo muy bien el trabajo y me enorgullese que allas usado el circuito que propuse y ese chasis esta de peliculas solo que me quedo una duda, con cuantos mf filtraste la fuente porque solo veo 2 condensadores
saludos
bueno aldemarar en la present lo tengo con 10000uf*rama puesto que apena tengo 2palante de 12 a 200 0 300w pero cuando la termine quedara con 300000uf* rama y y 20Q por canal
bueno aldemarar en la present lo tengo con 10000uf*rama puesto que apena tengo 2palante de 12 a 200 0 300w pero cuando la termine quedara con 300000uf* rama y y 20Q por canal
300000uF, me imagino que quisiste decir 30000uF y se te paso un cero.
Por Q me imagino que te refieres a transistores de potencia.
Saludos
Master! podes pasar el link del proyecto ? muchas gracias
300000uF, me imagino que quisiste decir 30000uF y se te paso un cero.
Por Q me imagino que te refieres a transistores de potencia.
Saludos
300000 por rama ?seria demasiado que tal un chasis repleto de filtros
no si son 30000 por rama .....