antiworldx
Excluido
Que brutalidad de trabajo! Todo un profesional. Me quito el sombrero (expresion mexico de decir "mis respetos").
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no cazo un fulbo del tema, pero con tantos transistores(32 si no me falla la vista) no es un poco chico ese disipador??
Quemas compaÑeros del foro aqui les dejo imagenes de mi nuevo amplificador es una tarjeta que encontre aqui en dicho foro
gracias por el compaÑero aldemara y lo reafirmo: Suena de maravillas
te felisito te quedo muy bien el trabajo y me enorgullese que allas usado el circuito que propuse y ese chasis esta de peliculas solo que me quedo una duda, con cuantos mf filtraste la fuente porque solo veo 2 condensadores
saludos
Cuanto te tardaste en armar eso oscar?
(ojo con los oidos )
Felicitaciones amigo Oscar, muy buen trabajo y muy buenos los detalles del acabado de la circuiteria, se nota la gran dedicacion que tuviste al implementarlo.
... que se me hace que Oscar fue el del contrato para la amplificacion del festival ....
Saludos
Quemas compaÑeros del foro aqui les dejo imagenes de mi nuevo amplificador es una tarjeta que encontre aqui en dicho foro
gracias por el compaÑero aldemara y lo reafirmo: Suena de maravillas
Hay va el resto....