Tacatomon
Moderador
Hola tacatomon, veo que te gustan mucho los cases echos asi nomas jajaYo me mate haciendolo con laser para que quede bien echo el trabajo y no me dijiste nada
![]()
![]()
Saluditos
Tranquilo, no soy omnipresente
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tacatomon, veo que te gustan mucho los cases echos asi nomas jajaYo me mate haciendolo con laser para que quede bien echo el trabajo y no me dijiste nada
![]()
![]()
Saluditos
hola chicos.
aqui, lo mejor en amplificadores de audio que he armado en mi carrera de tecnico electronico. se trata de un amplificador de 130+130 wats RMS, 260 wats en total. este es el 4° que estoy armando, es para uno de mis tios. los tres anteriores se los arme para mi hermano mayor, 780 wats en total. es como para que sus vecinos sepan que esta ahí jeje...
perdon si las fotos no son claras, las saque con un nokia2760.
jeje la fruta parlante con luz me gusto, y el del 7294 por aplauso tambien aunque no puedes poner duro esta cancion porque se te apagaria ( en el video la cancion empieza en el segundo 8)
http://www.youtube.com/watch?v=pUTHvujKm6I&feature=related
Un adelanto del amplificador que estoy armando, espero tener tiempo para terminarlo pronto y subir fotos.
¡¡¡¡¡¡ Feliz navidad a todos !!!!!!!
Hola Robo lo del cortocircuito en la casa ocurrio por no tener puesto el soft start, una vez puesto no hay problema, me confie al poner solo 4 condensadores pero se ve que esa tension mas ese trafo y esos condensadores: con cuatro es suficiente para dar un tiron de corriente que hace saltar el magnetotermico. Con esa capacidad y menos tension, nunca me habia ocurrido.mis felicitaciones por ese gran proyecto quercus esta muy bueno, y que mal lo que te pasa con el circuito de la casa que haras con eso
Espectacular quercus10.... vaya amplificador vas a montar.... sube más fotos cuando puedas...
saludos y enhorabuena