Hola, hasta ahora que estoy de vacaciones puedo dedicarme a leer los mensajes que me dejaron

, las fotos de los amplificadores anteriores son un amp que hice para un amigo, se basa un poco en el concepto del SCR del maestro Pablo Crespo, aunque en realidad la topologia que usa el maestro en el SCR es muy diferente a este, el que aparece en la foto es una version un simple del Baby TranZ pero con etapa de salida mosfet polarizados a 150-200mA, la version del SCR sin tenerlo en mis manos ya la desglose simplemente viendo las fotos y analizando un poco la topologia y es una version mejorada del amplificador "the alexander current feedback Amp", la verdad en estos momentos termine un nuevo amplificador de realimentacion en corriente, que podria ponerlo en un escalon entre el Ultra y el SCR, tiene correccion de buffer de entrada, usa el espejo de corriente cascodo, en vez del wilson, fuentes de corriente cascodas, 2 fuentes reguladas con doblador de voltaje, ETC, las fotos del pcb del Amp el "CFA Mini" esta en el enlace, se llama CFA mini porque estoy trabajando en una version definitiva empleando la misma topologia completa del ULTRA, espero para el mes de enero ó febrero tenerla lista

.
PD: las fotos las pueden ver en el siguiente enlace
https://www.forosdeelectronica.com/f13/programa-diseno-placas-pcb-4061/index2.html
PD2: para este nuevo amp, que espero tenerlo listo en estos dias

, ya cuento con los espejos de corriente en un solo encapsulado (BCV61 y 62), resistencias SMD 1%, transistores SMD (BJT y JFET), Condensadores de compensacion SMD, ahora mismo ando buscando en EBAY condensadores de baja ESR que no sean tan caro

, solo me falta terminar el sistema de proteccion del amplificador, pensando implementarla con PIC y LCD y dinero jajajajaja es q los mas importante.
Saludos.