Que tenés que estudiar???Entonces cuando estudie más el tema de la DC-DC de Mariano, me tiro por esa, y con un TDA7294 va a sobrar para mi 147 que sigue con el viejo TDA1562Q
No hace falta que seas ingeniero electrónico para armarla, tenés un tema completo que habla de ella, y cualquier duda que te surja en el momento la consultás ahí...
No es un misterio esa fuente, yo hace rato que la quiero armar, pero para que, si el auto no es mío, y dentro de poco lo vamos a cambiar...
Cuando tenga la necesidad si, la armo de una. Es LA MEJOR opción, no hay con que darle. Con 12V simples no se hace nada. Es obligación una fuente DC-DC.
Agustín, acaso viste alguna vez esas potencias de auto, que las suelen usar para sub-woofer?
Bueno, si tenés una por ahí (y si la desarmás) verás que dentro tiene un toroide grande, unos cuantos MOSFETs.... Eso es la fuente DC-DC. Y después el ampli en si, que se alimenta como cualquier ampli "normal", con doble polaridad.
Una vez un "amigo" (bah, "pseudo-conocido" en realidad) me regaló una potencia de 300W de estas, porque "la quemó"; había conectado al revéz la polaridad...
Y yo RE BOL****, se la arreglé y se la devolví, funcionando... :cabezon: :cabezon:
Como me arrepiento...
Saludos.