Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

...y de haber hecho el pcb de nuevo seria en menor espacio, pero la ociocidad no llegaba tan lejos
un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:
Cual es el circuito que esta muy apretado ahi adentro?
Coyote dijo:
Helminto G. se refiere a su publicación con imágenes de este post -> https://www.forosdeelectronica.com/posts/449536/
Saludos!
el amplificador es de oli kits, no tengo el diagrama pero en realidad puede ser mas pequeño acercando los componentes presume 15W pero no da ms de 10
Bueno, después de todo, la potencia no es lo único que importa, con esos modestos 15 Watt y un buen preamplificador + un parlante blue marvel (de Eminence) de 8" y 101dB te armás un hermoso amplificador de guitarra eléctrica
Muy bueno!
Saludos!