Estimados les mando unas fotos de mi 300B,
Que buena impresion, me recuerda al que presento rash, que lo disfrutes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimados les mando unas fotos de mi 300B,
Hola rosbuitre, felicitaciones, ¿single ended por lo que veo? Una maravilla. ¿Los transformadores son comerciales o hechos por vos? Saludos (y a disfrutarlo) C
Me interesa la fuente!! que sencilla ! Podes subir planos ? O donde leer mas de ese diseño?
el ampli muy prolijo tambien pese a la placa
Con respecto al valvular de rosbuitre , se ve muy bien y prolijo! . tendria que escucharlo a ver si se va mi alergia a las valvulas ! .... pero no vamos a pelear sobre eso que ya hay mucho dicho....![]()
Me interesa la fuente!! que sencilla ! Podes subir planos ? O donde leer mas de ese diseño?
Gracias jorger, Juan Jose !! Me voy a "desenburrar" ya que hace rato que estoy buscando una fuente sencilla , porque las SMPS son bastante complicadas .... el tema seria lograr mas tension y potencia ...
Gracias jorger, Juan Jose !! Me voy a "desenburrar" ya que hace rato que estoy buscando una fuente sencilla , porque las SMPS son bastante complicadas .... el tema seria lograr mas tension y potencia .
rosbuitre: te tomo la palabra , estamos cerca , mi hijo estudia alla, mi sra. es de alla y yo sali de la UNR ...
Antonio cuando escuches el valvular de osvaldo, decile que te ponga un ratito el sr4500, que a este muchacho le gusta meterle nitro a sus amplis. Si Saul viera sus mods te aseguro que se pondria muy contento.
Saludos Osvaldo, yo tambien quiero escuchar tu valvular.![]()
Opssss! sorry la ignorancia!