Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicitaciones ragaman; una pregunta ¿Cual es la virtud de esta amplificador tan elaborado y tener 50W?
muy bueno,
y eso del disipador de un amplificador de auto mejor jaja algunas veces pienzo que vale mas el aluminio del disipador que el mismo amplificador, he visto unos amplificadores muy chafas, pero el disipador esta muy bueno jaja
exelente trabajo.
tambien eres de veracruz al igual que tacato, aunque el dice que esta en black mesa, me supongo que matando bichos, y levatando cosas con su arma de graedad jajajaj, me acorde de half life2
Como los amplificadores para autos, mitzu, dxr, xblood y cada marca que te encuentras con los fayuqueros, que venden por aca que no valen la pena pero aun asi los compran. y los abres y traen TDA.y eso del disipador de un amplificador de auto mejor jaja algunas veces pienzo que vale mas el aluminio del disipador que el mismo amplificador, he visto unos amplificadores muy chafas, pero el disipador esta muy bueno jaja
exelente trabajo.
tambien eres de veracruz al igual que tacato, aunque el dice que esta en black mesa, me supongo que matando bichos, y levatando cosas con su arma de graedad jajajaj, me acorde de half life2
Hola a todos. Les presento el nuevo ampli que termine, es un diseño de Apex Audio del foro diyaudio.com , tiene 80 watts de salida con alimentacion de +/-56 Vdc, le agregue un retardo de parlantes con proteccion de DC de la Silicon Chips, fuente con 2 puentes rectificadores y 16800uF de filtrado por lado, la caja la compre en el comercio aca en la ciudad, transfomador reciclado de un equipo Aiwa, un transformador adicional para el retardo y los 12 voltios del ventilador. Suena muy bien, probado con unos parlantes de 15 pulgadas con driver de 1 pulgada.