Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno...aquí el último amplificador que terminé..(etapa de potencia)..desarrola unos 180W r.m.s. por canal a 8Ω..a 4Ω no he podido medir ya que no dispongo de carga ficticia de ese valor..es de configuración doble monofónico y lleva protección de parlantes,retardo de encendido y arranque suave en la a.c..yo creo que este amplificador se podría calificar de hi-end.
Saludos.
Hola a todos. Les presento el nuevo ampli que termine, es un diseño de Apex Audio del foro diyaudio.com , tiene 80 watts de salida con alimentacion de +/-56 Vdc, le agregue un retardo de parlantes con proteccion de DC de la Silicon Chips, fuente con 2 puentes rectificadores y 16800uF de filtrado por lado, la caja la compre en el comercio aca en la ciudad, transfomador reciclado de un equipo Aiwa, un transformador adicional para el retardo y los 12 voltios del ventilador. Suena muy bien, probado con unos parlantes de 15 pulgadas con driver de 1 pulgada.
felicitaciones esta muy bien logrado y prolijo, tenia ganas de hacer algo asi con uno o dos leds que iluminen el interior pero tiene qe estar bastante prolijo. saludos
los leds usados aca en mexico si son considerados como buenos aca dejo un link para que puedan ver toda la gama de colores que pueden obtenerce al ponerlosEsos leds en españa son leds "Piraña". Yo los he visto en ebay y algun conocido los a usado alguna vez
Muy bueno!! podrias postear el "retardo de parlantes con proteccion de DC de la Silicon Chips" ??? Te lo agradesco.
podrias pasar el pcb y diagrama de tu filtro pasa bajos???
Muy prolijo la verdad impecable, solo que pondria cable mallado en vez de los cablecitos del panel de PC, en cuanto al woofercito mas que pinta de "duro" tiene pinta de "chino", tengo dos de 10" de esos y en cuanto precio/calidad diria que safan, lastima la bobina re tierna...
Saludos..