Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una sola cosa: El ruido del ventilador debería mejorar mucho si le hacés un rectificador aparte
Saludos
gente aca les dejo una foto de un mini ampi que me arme en un dia es un ampli parecido al marshall ms-2 modificado en varios aspectos ( tiene distorcion, salida stereo para auriculares) si les gusta les paso el pcb y todo... les digo que lo probe y anda hermoso... hermoso vatio de potencia jajajajaaj... espero les guste...
pd: en la tercera foto se puede ver la distorsion que puede ser de 2 led o 2 diodos de germanio....
Yo soy el primero, lo quiero.si les gusta les paso el pcb y todo...
Te quedó bueno Nicolás. Para las próximas fotos, podrías poner al lado de ellas algún objeto conocido, una botella, una birome, una regla... para tener una referencia del tamaño...
Al final no le pusiste el frente de metal cromado?
Yo estoy haciendo un proyecto similar. Un mini amplificador de guitarra, pero más a escala, respetando el "aspect ratio" jaja
Todavía no tenía pensado hacerle un preamplificador, ya que pensaba poner directamente una distorsión, la ProCo RAT, y el canal limpio que vaya directamente a la etapa de ¿potencia? (LM386).
Saludos!
Esto no es exactamente un amplificador, pero desde ese modulo, distribuyo la señal a los otros 5 amplificadores.
La foto de los amplificador en unos dias las subo. 3 son con TDA2005 y lo hice hace como 4 años, cuando pensaba que ese TDA era lo mejor de lo mejor
Ya es tiempo de jubilarlos y reemplazarlos por unos buenos MOSFETs.
Saludos