saludos juanma ,le escribo para decirle y opinar que en verdad deveriamos darle vida o una mejor presencia al control de volume (perilla),e comprobado que en verdad no se ve mal el agregar un led como indicador sobre todo para saber en que posicion se encuentra este control,suelen venir con algun tipo de muesca o marca de color blanco ,pero en my caso prefiero las perillas simples y acomodarles ami modo o agregar algo que se vea diferente,siempre trabajo las perillas de esa forma e aqui unas muestras de perillas y con lo mensionado ,led de color rojo........:estudiando::estudiando:.
muy bueno Juan Jose, me parece un muy buen proyecto ,felicitaciones y creo que sera todo un agazajo o un deleite para los oidos, de quienes puedan oir la reproduccion de musica por este buen amplificador,por otro lado muy bueno el acabado de la caratula ,sencillo pero elegante ,bien......
..............:estudiando::estudiando:.
y gracias por el deleite de su video .
muy bueno Juan Jose, me parece un muy buen proyecto ,felicitaciones y creo que sera todo un agazajo o un deleite para los oidos, de quienes puedan oir la reproduccion de musica por este buen amplificador,por otro lado muy bueno el acabado de la caratula ,sencillo pero elegante ,bien......
y gracias por el deleite de su video .
Adjuntos
Última edición: