Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eduardo, muy bueno como te quedo la fuente phantom, cuando calibremos los mics traela para ver si hay diferencias con la behringer que tengo yo.
Muchas gracias. Si, comercial y bastante antiguo, es uno de tres que tengo de mi época de estudiante, por eso la chapa base tiene algún que otro agujero de mas, y algunas muescas. Este tenia un amplificador de 40w estéreo, decidi sacrificarlo cuando al preguntar por un gabinete de dimensiones parecidas de la marca “retex” me pedían mas de 100€, eso sí, era una preciosidad pero muy caro. Ahora hay que hacer la trasera y el frontal nuevo, como decía en un post anterior, haber que sale.PD: El gabinete que vas a usar es comercial, no?
aqui les traigo mi nueva creacion, salida directamente de mis desperdicios, se trata de un miniamplificador basado en lm386 para un bajo
Ver el archivo adjunto 46275
gracias por los comentarios, si vieran lo que sale de los componentes sueltos que tenemos, la cajita es de acrilico cormada por dos piezas en forma de "U" que se ensamblan entre ellas asi que es facil cambiar la bateria