Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te quedó espectacular el ampli che, muy prolijo y tiene buena estética.
Se podría saber algunos datos sobre el preamplificador? Que es ese SMD superficial que se ve ahí?
Felicitaciones, muy profesional el trabajo.![]()

yo encontre una manera de hacerlas para que queden bien, todo esto porque en mi pueblo solo se consiguen de estas:
Ver el archivo adjunto 65637 pero aun mas corrientes solo con un papelito pegado jaja
Ver el archivo adjunto 65581Hola, les muestro un ampli que diseñé y terminé hace unos días, tiene dos LM1875, pre y fuente en la misma placa, y componentes SMD (primera vez que los uso). Suena 10 puntos!
Ahora les muestro mí último montaje tenía mucho tiempo inconcluso y hasta ahora lo termine, sin más les presento mi humilde amplificador a base de 2 TDA2050
antes era esto que me regalaron:
aproveche algunas cosas y lo transforme a esto
Ver el archivo adjunto 65632
Un poco de información de los materiales utilizados:
el frente está hecho con melamina en México lo conocemos como formica, de color blanco
las letras están hechas con vinilo y plotter
la perilla la hice a manocon el detalle de azul al fondo J
el transformador venia con el gabinete y es de 12+12 v, disipador y componentes a excepción de los TDA y la placa, son reciclados
Saludos.
Muy buen montaje, si señor.Hola, les muestro un ampli que diseñé y terminé hace unos días, tiene dos LM1875, pre y fuente en la misma placa, y componentes SMD (primera vez que los uso). Suena 10 puntos!
Impecable las placas y muy bonito el montaje.Ahora les muestro mí último montaje tenía mucho tiempo inconcluso y hasta ahora lo termine, sin más les presento mi humilde amplificador a base de 2 TDA2050
osk_rin esta precioso ese frontal de amplificador, en blanco y con esas letras te quedó muy personalizado... una pregunta, exactamente ¿el frontal de qué material es?..
Hola, les muestro un ampli que diseñé y terminé hace unos días, tiene dos LM1875, pre y fuente en la misma placa, y componentes SMD (primera vez que los uso). Suena 10 puntos!