Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si , pero según he observado será una de cada 5 personas , así que imaginate los bafles de Kebra que llegan a 53 kHZ
Algunos promocionan el tweeter domo de seda , chuavechito y otros duro de diamante
Bobinados en hilo de platino con conecciones de oro . . . pucha , que sonidos me estoy perdiendo !
Algunos promocionan el tweeter domo de seda , chuavechito y otros duro de diamante
Bobinados en hilo de platino con conecciones de oro . . . pucha , que sonidos me estoy perdiendo !
te parese juan ?el resto es chamuyo audiófilo
la suspencion araña es casi tan grande como la del cono que es de pp y goma.
Que conste que siempre defendí los parlantes de auto, en especial los Pioneer !!!!
si son parlantes de auto que me recomendó un amigo.
Son 6 1/2" pero tienen todo lo de los 6x9 entonces se la re banca la suspencion araña es casi tan grande como la del cono que es de pp y goma.
Un lujo de la industria china, los conseguí de segunda mano y fue el único componente que se mantuvo en todas las configuraciones de audio que tuve. Tienen tweeter incorporado mas una vía de medios agudos y los tweeters son 2 piezoelectricos
Cajón de bass tomando diseño de Beyma
Modelo: B-35/9 Band Pass Subwoofer
Respuesta: 45 - 120 Hz
Eficiencia: 97 dB 1w @ 1m
Capacidad de potencia: 150W RMS @ 8 ohms
Diámetro de parlante: 12plg
Hice 2 de estos, ahora estoy planeando darles un terminado con fibra de vidrio y pintura automotriz.
ando buscando un bajo chico para mi cajon de ahi arriba y asi los puedo filtrar mas arriba en frecuencia y un cajon asi de compacto me vendria ideal o tendra mas rendimiento un super scooper?
tatajara dijo:xacer muy lindo, le falta la terminacion ¡¡¡ jeje
saludos
Cuando un televisor tiene ruido de Fly-Back suena a 15,734 Hz , y muy poca gente lo escucha !
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/cono-del-silencio-1.jpg