Hola, antes que nada, gracias por las felicitaciones y los halagos.
Acá unas fotos de un bafle casi terminado, faltan las esquinas de protección que no he puesto porque tengo que conseguir tornillos más cortos.
También tienen pendiente comprar la placa de conectores definitiva, quiero ponerle terminales Speak-On de 2 canales, para mandar medios y agudos por separado con el mismo cable. La parte trasera está sin tapizar por la misma razón, hay que hacer el hoyo para el conector.
Poniendo una agarradera atrás se ahorra trabajo, dinero (al ser sólo una) y se cargan los bafles facilmente.
Otra cosa que quiero hacer es cubrir el bafle con esa tela delgada para que no se meta tanto polvo y le da un toque mas 'profesional'. La parte del driver la dejaría sin cubrir.
Ayer los tuve sonando tooodo el día y no dejan de gustarme, tienen un sonido muy claro, que escuchando con un oido los audifonos y el otro los bafles...no se nota diferencia. Aún a bajo volumen el sonido sigue siendo muy limpio.
Espero que para finales de enero o pricipios de febrero pueda construir el otro par de estos bafles y un par más de 18", el cross activo, amplificador para medios y agudos y ya. De ahí faltarían monitores para el DJ y todo listo.
Bueno espero que les gusten, aunque todavía tienen esos detalles pendientes.
Saludos.