La verdad, impresionante!!! un verdadero lujo y lo mejor es que a tus oídos suenan tan bien como se ven.
Gracias, a lo largo del tema narre un poco de lo que hice por si te sirve de algo mi experiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad, impresionante!!! un verdadero lujo y lo mejor es que a tus oídos suenan tan bien como se ven.
Hola a todos,tengo una duda y no se donde preguntar...al ponerle rejas en todo el frente a una bafle para audio pro,la misma cubre tanto el woofer como el driver,que piensan? el sonido seguramente va a cambiar para peor con ellas no?
Hola a todos,tengo una duda y no se donde preguntar...al ponerle rejas en todo el frente a una bafle para audio pro,la misma cubre tanto el woofer como el driver,que piensan? el sonido seguramente va a cambiar para peor con ellas no?
Siguiendo la fiebre de las Folded Horn.
Les coloqué guata dentro de la parte sellada, para amortiguar mejor. Ya que el woofer es de "volumen grande".
Ver el archivo adjunto 102898 Ver el archivo adjunto 102899
En la espera del Procesador DCX2496 para corregir retrasos y ecualizar con paramétricos. Espero tenerlo para el primer trimestre de este 2.014
Obviamente, se nota que tienes buen gusto. Se ven excelentes tus Bass Horns. ¿Que altavoz utilizaste?
¿Acaso son unos Fane Colossus?
Amigos! acabo de terminar mis bafles, son los 4 bajos que ya tenia solo que les hice cajas separadas, confieso que no medí parámetros porque no tenia placa con entrada auxiliar en mi PC ONE y con lo que gaste en madera, esquineros, etc, etc no me alcanzo para las que se conectan por usb. Yo tengo unos bass reflex de 12" que usan 68 Litros y un tubo de sintonia de 7cm de diámetro x 12cm de largo, los puse a forma de prueba en esos cajones y el resultado fue muy bueno (me salve, porque ahora tenia una idea), y las cajas las arme de 69 litros con un tubo de las mismas medidas. Son 4 x 12" 250Wrms, con cajas de 69 litros y créanme que suenan como si fueran Bass Reflex de 18", suenan super bien incluso en lugares no cerrados, los medios son de 6" y tweeters de 1" llamados tweeter bala, a estos no les puse litraje en especifico ya que de aquí no quería bajo, entre todo el sistema han de pasar 400w RMS aprox. y el resultado es muy muy bueno, me gusto mucho.
En fin los termine y entendí que el diseño de las cajas es igual o incluso lo mas importante para tener un resultado sonoro muy bueno ya que las cajas en donde las tenia antes sonaban bien pero no taaan bien como ahora
Excelente trabajo amigo, te felicito, se ve genial ese acabado, una pregunta lo compraste en sayer lak?? tienes el dato de el producto??
Saludos.
...ese modelo los usan mucho para los soundcar ,, ( ojo ) mosca con ellos ,,, por que son cuatro ,, mas los que tienen los medios ,,, no vayas a quedar sordo o te revientes los oidos...