Hola pablo, no me voy a extender mucho. En mi experiencia te voy a aconsejar lo que a mi parecer es lo mejor.
Primero, imagino que para llevar todo este material deberás tener un furgon o un mini camion. Eso es el primer punto en contra ya que el transporte cuesta dinero, y si se quiere ser competitivo hay que eliminarse o reducir bultos.
Segundo, dependiendo del diseño, las cajas 2x15 y motor, no son lo mas aconsejable para hacer sonorizaciones de medio alcance. No tendrán la sensibilidad adecuada.
Tercero, cada caja de medios agudos va a tener una impedancia bastante baja, 4 Ohm, con la consecuente necesidad de ubicar un canal por caja.
Cuarto, es preferible buscar altura para sonorización, es decir, un buen andamiaje y los altavoces medios/agudos elevados unos 4 o 5 mts. del suelo cubren mayor superficie.
Quinto, El peso (si quieres cuidar tus espaldas)
Sexto, como ya imagino, seguramente utilizaras motores de compresión de 1 " por su coste. En mi experiencia te puedo asegurar que rinde mas 2 motores de 2" de titanio que 8 motores de 1" mediocres. Digo esto porque seguramente el equipo que has diseñado en el dibujo, probablemente tendrá muchas carencias en el rango medio-alto y un exceso de graves, o BOLA, como decimos. Eso sin contar que al no disponer de correctores de fase probablemente el rendimiento del grupo será nefasto.
Son mas los motivos por los que te aconsejo un diseño más sencillo y eficiente, elevado hasta 5 mtrs. del suelo y con materiales ligeros.
Otra es la parte de potencia, procesador, compresor y delay. Para manejar el conjunto utiliza un módulo que disponga de 2 cortes de crossover, threshold, ratio, todo ajustable. Cuando programes el equipo, nunca sobrepasarás el límite prefijado. Es muy importante a la hora de rentar equipos.
Podria estar mucho rato contando motivos por los que adquirir o fabricar cosas pequeñas y buenas, en contra de cosas grandes, pesadas e inútiles.
Lo mejor es no dejarse impresionar por las apariencias.
Saludos