Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿A que te refieres con eso?tiene buen golpe?
Mariano muy bueno. El woofer 5 1/4" ¿tiene filtro paso bajo?
¿A que te refieres con eso?
lemall dijo:tiene buen golpe?
Yoangel Lazaro dijo:A qué te referís con eso?
Hola muchacho!!. Priemro felicitar a todos los que van concluyendo sus trabajos.
Segundo, les traigo uns bafles caseros para un sistema 2.1 que regalé a un amigo.
Los satelites estan compuestos por un woofer medio de 6,5 pulgadas generico del tipo reemplazo de aiwa o sony y el tweeter es un bala de 2 pulgadas y cortado con un capacitor de 3,3 uf y nada mas. Potencia admisible 50 watts rms y sintonia del conjunto a 55 hz por los dos tubitos de sintonia (cortados a medida).
El segundo es un subgrave de 30 litros con un woofer selenium BASS de 8 pulgadas y 120 rms. Proteado con dos manos y dos manos de sintetico.
suerte y seguimos en contacto.
Juan Jose
Buenas de nuevo yo, aqui esta semi-listo mi caja la alfombra se la pego mañana la fiebre de probarlo no me a dado tiempo ni de hacerle la caja a la trompeta jajajaja, ay esta la calcomania del nombre que le voy a pegar en la tapa
Te quedaron muy bien! Felicitaciones!
Me interesaron los 2...
Te hago unas consultas:
1) Hiciste algún cálculo para las cajas, o bien mediste algo luego de hacerlas?
2) Qué tal funciona ese Selenium en esa caja? (creo que Selenium proporciona los parámetros de Thiele Small para ese modelo).
3) Los genéricos que usaste, son algo como ésto?
http://www.dancis.com.ar/tienda/183,woofer-importado-jahro-6-100w-max.html
http://electronicanunez.com.ar/commerce/product_info.php?products_id=327
Saludos y felicitaciones nuevamente!
Marcelo.
necesito saber como es la coneccion de los bafles con parlantes comunes de 6" por que los especiales para esto salen muy costosos, me han dicho que necesito conectarles transformadores de linea a los parlantes por la alta impedancia al manejar estos...
la institucion tiene tres bloque, cada bloque tiene 6 alulas....
DanielU muy zarpados tus bafles, en especial el sub! debe tirar unos graves terribles"!
te pfelicito che!