¡¡¡ Me saco el sombrero !!!
EXCELENTES, me impresiona la prolijidad que lograste, encima con unos diseños nada fáciles!
Apa !!! debe complicarse para llevarla de un lugar a otro !y el central esta en más de 55 kg
¡Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apa !!! debe complicarse para llevarla de un lugar a otro !y el central esta en más de 55 kg
¡Que bonitos! Felicitaciones
¿Y por qué tan pesado ah?los pequeños están un poco por encima de los 15 kg c/u y el central esta en más de 55 kg, en base a esto se me presento la necesidad de fabricar una base para los bafles frontales y el central por el tema del peso.
Deben ser pesados por el tema de segun lo que vi es madera muy gruesa parece serr mdf o pino mas el peso del iman de los parlantes
Ok, yo entiendo que es porque te copiaste el diseño (o algo por el estilo) y te gusta estéticamente, pero... ¿para que tantos refuerzos internos y madera tan gruesa/pesada?.pesan debido a que todas las caras de los bafles incluidas las curvas y refuerzos internos están hechos en MDF de una pulgada, los frontales tiene dos placas de una pulgada.
No entiendo ¿como es que no consigues que dos woofer's 10" trabajen en 100lt?comencé con unas copias de las B&W 800D pero no conseguí que 2 woofer que trabajen en un recinto de 100 litros
¿Pulgadas?... uno de 18 o 36 van a...
las puntas de desacoplo
alejoturismo, sacame una duda por favor, que son estas????
Hola Zeta Bola, te paso algunas fotos de unos de tantos tipos de puntas, sirven para desacoplar de vibraciones a bafles, amplificadores, etc.