Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero que buen trabajo.
te envidio je! XD siempre he querido construirme unos monitores bonitos , excelente trabajo.
saludos.
No llores mas que te quedaron IM PRE SIO NAN TES !
y si un dia no soportas mas , recibo donaciones!!!!!
Decime si el tacto de la laca no es maravilloso...
Si tenes razon, es una terminacion muy buena, y la verdad cuando las ves te impactan. Muchas gracias por la ayuda, sin tus consejos no existirian.
Quercus, hablando con Juan me comentaba que el que las cajas sean cuvas no influye en nada en la calidad del sonido, sino que solo es una cuestion estetica. Ahora, cualquiera que las ve quedo loco por la forma, si la estetica es una cuestion que te importe, dale para adelante que te van a dar muchas satisfacciones.
IDimebagI gracias , te agradezco mucho.
Quercus, hablando con Juan me comentaba que el que las cajas sean cuvas no influye en nada en la calidad del sonido, sino que solo es una cuestion estetica. Ahora, cualquiera que las ve quedo loco por la forma, si la estetica es una cuestion que te importe, dale para adelante que te van a dar muchas satisfacciones.
Hazard_1998, las cajas curvas tienen a focalizar ondas y pueden crean ondas estacionarias peores, es mas, yo estaba muy preocupado por que le pase esto a Maxi, por suerte el CSD no mostró nada raro.
A todos: ¡¡¡FELICES FISTAS!!! A mi me esta por llegar el regalito :
Ver el archivo adjunto 64806
Bueno aca dejo mis baflecitos, hace 2 dias que lo quiero subir pero nunca tengo tiempo Jajajjajaja, falta el woofer, cuando lo termine vuelvo a subir fotos. Los aros de metal son de inoxidable torneados, no venden en ningun lado rejillas como la gente
Es una alfombra que viene no sé exactamente qué nombre tiene pero yo la pedí como alfombra para tapizar
Saludos