Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Simplemente...
No hay nada que decir. El trabajo que estás haciendo es magnífico. Quién no quisiera estar ahí en la primera prueba? Seguro que más de uno se emocionaría al oír semejante perfección. (me incluyo)
Supuse que ese material serviría para eso. El MDF de por si solo es buen material, como decís... Y eso le da el "extra" que le falta...
Ahora tendrías que pensar en conseguir láminas de plomo para forrar las paredes interiores!!!
No se si cabe la pregunta, pero, ¿Se puede saber con qué presupuesto estás contando para esto? Es solo para tener una idea a grandes rasgos...
Felicitaciones, de verdad. Sos todo un profesional de avanzada en audio, Juan.
Saludos.
Tengo una gran duda: ¿Es posible atenuar completamente todo el sonido que proviene de la parte interna de la caja? (no se si me explico, la idea sería una caja que absorba el 100% del sonido interno, y que no salga al exterior por las paredes...)
Mirá que interesante, no sabía eso!!El cemento no es buen aislante! nunca te quejaste en un edificio de los ruidos del vecino
Para aislar completamente o casi completamente lo ideal es un bafle flotante literalmente adentro de otro con 10 cm de aire entre los dos, el tema es que te queda un bafle del tamaño de uno de 15´´ pero con un parlante de 5´´
Al contrario, el mejor aislante es el vacio.pensé en el plomo, porque debe ser por defecto el mejor material... Pero plomo en cantidad, me refiero a paredes internas de 5mm de espesor como mínimo. La cuestión es que ahí los monitores pasarían a ser inmuebles..