Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si los tres supuestamente soportan consumo de 20A que demandaba el equipo para la que fue diseñada, ergo cada uno debería soportar mas de 6A y ese handy consume menos de 1A por eso no me cierra el relato.
En lugar de repetir lo que ya comentaste responde por favor lo que te están consultando:
¿ Cuanto consume tu emisora ?
¿ Esta falla es nueva ?
Si en lugar de la emisora, por ejemplo conectas una lámpara de automotor de 45W ¿ Ocurre lo mismo ?
Publica fotos de la fuente desde varios ángulos
Hola a todos , mi sugerencia es testear esa fuente con una o mas lamparas de 45W x 12V (farol de coche) y verificar si la tensión de salida cae.
Att,
Daniel Lopes.
!Peeero , jo dice una o mas lamparas para testear , portanto "meo copión" , Jajajajajajajajajaja!¡ Copión !
Aunque la avería ya esté resuelta, lo que dices debe de ser tenido en cuenta muchas veces, no es la primera vez en la que al medir con un tester digital donde hay abundante RF,si el tester no es de buena calidad o la RF circundante tiene un nivel muy elevado (sobre todo si hay mucha ROE) se obtengan medidas erróneas...Aunque es una fuente muy simple y como siempre me gusto ver las cosa mas claras para analizar....sacada del manual del equipo que alimentaba(Yaesu FT-707).
Ver el archivo adjunto 258373
Ver el archivo adjunto 258375
Puede que me equivoque pero tal vez no tenga nada la fuente y este todo bien menos la medición por parte del medidor que es agregado(no original) y al cual se le debe estar metiendo RF cuanto activa el PTT y mide cualquier verdura. Habría que cargar la fuente con otra cosa que no emita como resistencia, foco, etc y ver que pasa.
Es solo el olfato de puro perro viejo, no más(sin "bicho" por el momento...por lo del olfato digo ).
Saludos.
Ric.