Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
luisgrillo dijo:creo que es un poco irritante.
pero bueno. La fuente es con el integrado TL494, el trannsformador NO es el de iman, es un toroide que saque de no me acuerdo que cosa y si esta en configuracion push pull.
los calculos de eficiencia si los saque dividiendo la potencia de salida sobre la de entrada.
consumia alrededor de 84W de entrada y le sacaba 70W.
tengo un incoveniente con el diseño del transformador, necesito una fuente de 5v 2.5A como transformador estoy usando un eer-35 pero no se que parametros necesito para calcular las vueltas y el grosor del alambre tanto para el devanado primario como para secundario, como va la formula mas que nada, estoy usando el top225y que tiene una frecuencia de 100khz, pero tambien tengo pensado hacerlo pero con el top249y que maneja 132khz.
Simplemente cargar un capacitor de 1 uf en un encendido electrónico por descarga capacitiva donde el tiempo de carga no debe ser mayor a 1 milisegundo.luisgrillo dijo:amigo y para que quieres 550V? hehehe que es lo que quieres alimentar?
Gracias por la bienvenida! Pero yo necesito entender más que leer, leer leo muy bien!hazard_1998 dijo:holas arields1!, veo que por fin entraste!, yo lamentablemente estare un tiempito fuera de linea, ya que me estoy mudando y donde me mudo no tengo banda ancha, por eso saludo a todos, y aunque leere periodicamente el foro, no creo poder ponerme a postear de la manera que venia haciendo.
para arields: seria barbaro que empieces por leer este hilo que viene muy interesante y donde somos varios los que posteamos. cualquier cosa que te dificulte mandame un mensaje privado o un mail que te desasno che.
arields1 dijo:Simplemente cargar un capacitor de 1 uf en un encendido electrónico por descarga capacitiva donde el tiempo de carga no debe ser mayor a 1 milisegundo.luisgrillo dijo:amigo y para que quieres 550V? hehehe que es lo que quieres alimentar?