Buenas noches, tengo una duda sobre a una fuente switching creada con un viper100, la misma está instalada en una soldadora inverter. el problema es que la tensión de salida es de 13.4V y es correcta pero al agregar una carga por más mínima que sea (probé con un cooler de 12v-0,24ma) la tensión cae a 4v, no hay componentes quemados ya que son todos nuevos, mi duda es el trafo ya que lo copie desarmando una maquina similar y espero no haber pifiado tanto el tipo de alambre ya que lo medí con un calibre y entre una medida y otra no sé si puede haber tanto error en la tensión de salida., el bobinado que indica 123 vueltas está fabricado con alambre de 0,20mm, el de 20 vueltas es de alambre de 2x0,50mm, y el de 24 vueltas es de alambre 0,20mm, lo que no se bien es el sentido del bobinado, es muy importante el sentido en el primario? y lo que noto es que al desenchufarlo e ir descargando los capacitores de vcc, el cooler se acelera por 2 segundo y se apaga la fuente al descargarse todo chillando mucho el trafo al apagarse. Podrá ser también que tenga que regular la frecuencia con R64 variable?
Vcc ent: 300vcc
vcc out: 13,4v
I out: 3 A (teóricamente) pero no llega a nada.
Gracias.