¿ Mediste Q402 ?
¿ Controlaste que pasa con la tensión de 14,4V ?
No respondiste
Reemplaza Q402
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Mediste Q402 ?
¿ Controlaste que pasa con la tensión de 14,4V ?
Hay van las fotos prometidas... No he acavado de limpiarlo ya que me ha surgido un problema con un LCD, que podre en el apartado correspondiente de TV. . .
hola. fogonazo. disculpa que me registre ayer. este tema lo tengo atravesado me han vendido equivalente bd 535 ya que en mi ampli se calienta estando incluso la etapa de potencia desconectada. ya que ire por partes.lleva un radiador y mide bien 14V el zener. no se si cambiarlo.El 2SD234Y se encuentra discontinuado y por lo que pude ver no se gana nada con el reemplazo.
No hombre no no tires el ampli.
No sabes lo que me costo a mi que llegara el momento de tener el dichoso esquema.
Tienes este en el foro que me cedio un compañero , si te funde los drivers, tendras algun zener o resistencia fuera de valor, no hay otra.
Sigue indagando, sobre todo medir tensiones desde la fuente de poder,sobre todo coloca una lampara o bombilla de 100W con la fase del ampliy red, si se ilumina tienes un corto.
De paso esta lampara te proteje de que no te cargues algun transistor.( a mi me fue de gloria)
Lo dicho paso a paso, no quieras correr que la fastidiamos, las prisas no son buenas consejeras.
La verdad que este ampli se merece reparacion, no veas como suena
Un saludo y animos.
Si ese se calienta un poco, pero ya tiene el radiador.
Lo que me parece es que antes de colocar transistores, deberias medir los otros componentes.
De no hacerlo, corres el riesgo de ir cada vez quemandolo todo.
Pues eso a medir primero, que alli tienes algo que esta mal.
No solo de transistores vive el ampli