Hola. gracias a jmal2d , interpic, palomo y fogonazo ante todo. esto de internet es la leche.
se aprecia mucho el comunicarse. lo de la lampara es cojonudo.
Aunque a mi se me ilumina tenue.
Ire poco a poco.
en la escuela ..Acabe en 1986 con buenas notas. pero en la practica.solo cambiaba tarjetas PCB. trabaje poco. 2 años.
LUego monte infinidad de kits y varios diseños que se quedan obsoletos y ya estan inventados en un chip. hasta el 1995. que no soldaba"
si se pudiera mandar cerveza por aqui , gracias.
actualmente: creo que tengo rizado, ya que solo tengo tester y mido en DC y sin osciloscopio. pues en + Vcc me da 68 √ ac del tester puede que estropeara los condensadores grandes electroliticos de filtrado , despues del puente de graez.
mido diodos y dan bien .
y los condensadores con 2kΩ
no varian mucho al cambiarpuntas + y+.± del ohmetro. [ /B]
¿como podria estar seguro que funcionan,sin desmontarlos. pues van mecanizados, super soldaduras y chapas.
gracias , es tarde.
Un Abrazo.
metalicas
se aprecia mucho el comunicarse. lo de la lampara es cojonudo.
Aunque a mi se me ilumina tenue.
Ire poco a poco.
en la escuela ..Acabe en 1986 con buenas notas. pero en la practica.solo cambiaba tarjetas PCB. trabaje poco. 2 años.
LUego monte infinidad de kits y varios diseños que se quedan obsoletos y ya estan inventados en un chip. hasta el 1995. que no soldaba"
si se pudiera mandar cerveza por aqui , gracias.
actualmente: creo que tengo rizado, ya que solo tengo tester y mido en DC y sin osciloscopio. pues en + Vcc me da 68 √ ac del tester puede que estropeara los condensadores grandes electroliticos de filtrado , despues del puente de graez.
mido diodos y dan bien .
y los condensadores con 2kΩ
no varian mucho al cambiarpuntas + y+.± del ohmetro. [ /B]
¿como podria estar seguro que funcionan,sin desmontarlos. pues van mecanizados, super soldaduras y chapas.
gracias , es tarde.
Un Abrazo.
metalicas