Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
arman88 dijo:Lucho LP, que tal amigos,si hay tension de entrada ac 100v que proviene de un transformador reductor, la placa trabaja a 110v ac, aunque por la carcasa de plastico donde queda la placa dice que trajaba bivolt 100 a 220v, que se me hace muy raro porque tambien conecte a 220v y aparecio un chispazo.
Pinchavalvulas, a la salida del diodo puente solo hay 7 voltios dc,eso si, totalmente aislado de todo el circuito, sin conectar tampoco el capacitor de 400v, fusible en buen estado, diodo puente tambien, eso si midiendo con el tester, no se si al trabajar no rectifique bien el voltaje, pero ya cambie por otro diodo puente y lo mismo.
tambien coloque otro filtro y nada.
Una pregunta sobre la misma tematica Fuente de impresora, todo sabemos que una impresora hoy en dia no vale nada, pero su fuente si.
Tengo una fuente de Epson Stylus C65 el punto es que no se como activar el Standby tiene 4 cables
-masa
- 42V (activada)
- no se
- no se (pero aparece 39V activado)
Si alguien sabe como puedo activarla sin la placa mother me puede ayuadar
Gracias y saludos
Un capacitor va del cable marrón a verde y el otro del azul al verde , confirmame que el que está forrado va al marrón . . .