Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A leer, que estas cosas las han tratado más de tres veces a lo largo del hilo.
Saludos
Hola gente yo de nuevo
Adelante otro poco con este bicho jeje
Hice un par de pruebas pero sin carga y anduvo muy bien
Use dos fuentes atx que tenían además de los voltajes de siempre 3,3 v
Entonces en la segunda fuente tuve:
12v=24v
5v=17v
3,3=15v
Bueno les dejo unas fotos y espero que les guste jeje
Saludos
PD: alguien me explica la tena de la potencia de cada salida de la segunda fuente, soy medio duro
este hilo es tanlargo que perdi el mismo,subilo aqui y vemosBuenas noches quisiera saber si alguien me puede decir como dejar mas pequeño el circuito diseñado por mnicolau? mil gracias.
Holas dijo:Puedes hacer una plaqueta aparte con un lm 7905 que da 1 amper casi
Podés hacerlo con un CD4009 tal como comenta el datasheet del ICL7107.
Ver el archivo adjunto 57918
Saludos
Hola muy buen post estoy recorriendo de a poco todas las paginas de los comentarios...pero son muchas y tengo una pregunta...los display son ánodo común o cátodo común?
Hola extra, así es, son displays de ánodo común, deben ser de ese tipo. No hay problema con el ICL7660 "scba"
Tatajara, el pote debe ser lineal y de 5[KΩ]. El diodo puede ser 1N4007.
Saludos
Tienen que ser de ánodo común.
Saludos.
Para el voltímetro que armé se usan displays SA56-XX, son de ánodo común.
Saludos
Hola Mariano, si, estos displays que usa son de ánodo común, quiere decir que todos los leds del display comparten el positivo.
Saludos
porque el fotolito esta en espejo y la distribucion de componentes igual???
he echo el fotolito de forma que desde el lado de los componentes se lea bien las letras voltimetro digital mnicolau, pero al ver la placa terminada de mnicolau que da a derechas y a mi a izquierdas los componentes como el integrado que genera -5 voltios que a mi me queda en la derecha del montaje y a mnicolau a izquierdas,
saludos